California y Santa Clara. Fuhu Inc., conocida por crear tabletas y aplicaciones de última generación para niños, anunció hoy la nueva tableta DreamTab. La tableta está diseñada para ofrecer una tecnología avanzada pero desarrollada sólo para niños, la tableta es un resultado de la colaboración entre Fuhu, DreamWorks Animation SKG Inc.* e Intel Corporation y ha sido diseñada para ofrecer experiencias educacionales divertidas y de entretenimiento que transforman la manera de aprender, jugar y crecer de los niños a través de la tecnología. Las nuevas tabletas estarán disponibles a partir del mes de junio. 

“Nos dedicamos a proveer a los niños nuevas e interesantes experiencias de aprendizaje y entretenimiento integrada a la más actualizada y poderosa tecnología del mercado”, afirmó Jim Mitchell, CEO de Fuhu. “Con Intel Inside, estamos proporcionando la potencia y el rendimiento para ofrecer experiencias asombrosas, herramientas profesionales y creatividad sin límites para que los niños puedan hacer animación y contar historias en la palma de sus manos”.

Basado en el nuevo procesador  Intel® Atom™ Z3740 habilitado para 64 bits de Intel («Bay Trail»), la DreamTab ofrecerá un rendimiento súper rápido, poderosas capacidades gráficas, larga duración de batería y óptimas y envolventes experiencias educacionales y de entretenimiento. Combinado a la nueva capa del sistema operativo Android*, será una tableta poderosa basada en Android* que incluye avances en el estilo, la pantalla táctil y tecnologías NFC.

“Estamos animados de colaborar con Fuhu, líder en tabletas para niños, y también por llevar la tecnología Intel hacia la próxima generación de la DreamTab”, afirmó Hermann Eul, vicepresidente y gerente general del Mobile and Communications Group de Intel. “Este es apenas un ejemplo de las experiencias educacionales y de entretenimiento líderes que nuestras empresas pueden ofrecer juntas con Intel Inside”.

La DreamTab contará con la solución, una marca registrada de Fuhu, Wings Learning System™ y un nuevo recurso, el programa “Be an Artist” de Creative Studio, creado exclusivamente para la DreamTab. Los niños podrán crear sus personajes preferidos de DreamWorks en un workshop interactivo con las innovadoras herramientas de animación integradas. El Wings Learning System™ también funcionará en conjunto con los Workbooks online habilitados para la tecnología Bluetooth*, el primero de este tipo, uniendo las experiencias de aprendizaje online y offline.