Resultado de imagen para LinioBogotá, (Colombia). FIFA es una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos deportivos: al reunir a las estrellas más importantes del fútbol, el jugador puede alcanzar la gloria para su equipo o país. Desde hoy, a más de un mes del estreno de FIFA 18, Linio Colombia lo trae en preventa con un precio de $219.900 a través del siguiente enlace: https://www.linio.com.co/cm/lanzamiento-fifa.

Los envíos empezarán desde el 28 de septiembre, esto quiere decir que quienes adquieran su juego antes de esta fecha y vivan en ciudades principales, lo recibirán el día del lanzamiento oficial (29 de septiembre). Para otros lugares del país, podrá tardar entre 3-4 días hábiles adicionales.

En esta preventa, FIFA18 está disponible para Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360 y Nintendo Switch.

En el último año, Linio Colombia vendió más de 1,000 unidades de FIFA 17, se espera superar esta cifra por un 20%.

*Condiciones especiales: Todas las compras en Linio acumulan millas LifeMiles. Quienes compren FIFA 18 con la tarjeta Linio Colpatria recibirán el 20% de descuento.

Sobre FIFA 18

El icónico juego de EA Sports promete:

o    Mejores respuestas para todas las acciones
o    Mayor fluidez: se podrá, por ejemplo, hacer sustituciones de forma automática sin tener que pasar por la pantalla que permite administrar el equipo o diseñar las sustituciones previas al encuentro
o    Personalización de estadios y jugadores
o    Mejor dribbling y mejor regate
o    Mejoras en los gráficos gracias al motor Frostbite que lleva dos años empleándose
o    Movimientos más reales: existen seis arquetipos de jugador en base a su altura y su corpulencia que tienen características diferenciadoras
o    El regreso de Alex Hunter: el personaje creado en  FIFA 17 viajará por el mundo a través de una historia de seis capítulos.