Global Crossing, proveedor líder de soluciones IP, presentará el próximo 3 de Agosto la tercera edición del Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios.

 

Se trata del: “Servicios Gerenciados: Transformando la forma de hacer negocios”, evento que expone la mejor información del sector telecomunicaciones e IT.

Destacados analistas y especialistas del mundo de la tecnología en la región y en el país, presentarán su visión acerca de cómo los servicios gerenciados en las TICs contribuyen en la optimización de costos y aumentan la productividad en los negocios.

El Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios, evento dedicado a la alta gerencia de telecomunicaciones, IT y Sistemas de las medianas y grandes empresas establecidas en Colombia presentará algunas de las mejores soluciones para disminuir costos e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Temas como mercado y tendencias en Outsourcing, la virtualización y el Cloud Computing, el manejo de redes y la Conectividad, así como otras soluciones enfocadas al ahorro y la productividad de las empresas, estarán exponiéndose en el 3º Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios.

Para mayor información puede comunicarse con Global Crossing a la dirección de correo www.globalcrossing.com o al número telefónico 6119000 en Bogotá.
Global Crossing tiene presencia en 700 ciudades de 70 países del mundo, posee 17 Data Centers World Class y cuenta con una red integrada de IP que incluye los denominados “cinco componentes clave de las comunicaciones y la información”: accesibilidad, seguridad, conectividad, continuidad, colaboración, consultoría y servicios bajo demanda. 

El evento que contará con la presencia de destacados especialistas se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de agosto en el Hotel Bogotá Plaza.