Las últimas tendencias tecnológicas de localización inteligente disponibles en Colombia se darán cita en el Primer Encuentro Internacional de Localización Inteligente, que se realizará el próximo miércoles 4 de mayo en el Hotel Cosmos 100 de Bogotá.

 

El evento, organizado por la empresa colombiana Servinformación, líder en el desarrollo de sistemas de geo-referenciación, diseño metodológico de procesos de recolección de información y venta de datos actualizados y geo-referenciados digitalmente, contará con la participación de destacados gerentes de empresas nacionales y multinacionales que ya aplican la localización inteligente en sus industrias.

El Primer Encuentro Internacional de Localización Inteligente tendrá como invitado especial al italiano Diego Piacentini, Vice-Presidente Internacional Senior del portal de comercio electrónico Amazon desde los inicios de la compañía en febrero de 2000, y actualmente también miembro de su equipo ejecutivo.

Piacentini es responsable de las operaciones internacionales de venta de Amazon en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China e Italia.

Antes de vincularse a Amazon.com, fue Vice-Presidente y Gerente General de Apple Computer en Europa. Su carrera en Apple inició en 1987 y fue promovido a Gerente General para Europa en 1997. Previo a su trabajo en Apple Computer, se desempeñó como Gerente Financiero en Fiatimpresit, en Italia.

Este economista de la Universidad Bocconi de Milán forma parte de las Juntas Directivas del Foster School of Business de la Universidad de Washington y de Endeavor, una organización global sin ánimo de lucro que ayuda a empresarios de países en vía de desarrollo. Adicionalmente pertenece a la junta directiva de

 Massai Association (www.massai-association.org) que soporta iniciativas de salud y educación en Kenya.

 Lugar: Hotel Cosmos 100 – Cll 100 n. 21ª- 41, Bogotá

Fecha: Miércoles 4 de mayo 2011

Hora: 7:00 a.m a 6:00 p.m