Bogotá. Epson, anunció el lanzamiento de los nuevos video proyectores multimedia PowerLite (R)  S18, X24 y W18 para la oficina moderna y los PowerLite S17, W17, X17, X21, 98, 99W, 955W, 965 y 935W para el sector educativo y empresarial. Ambas líneas ofrecen una amplia gama de características diseñadas para mejorar la manera en que se imparten clases y presentaciones. Estos video proyectores ofrecen colores 3 veces más brillantes a un precio accesible. La conectividad inalámbrica de los Powerlite, incluida u opcional en algunos modelos, su conexión HDMI, USB 3 en 1, y otras características innovadoras, garantizan una instalación fácil y rápida en cualquier lugar.

“Los consumidores que buscan soluciones de proyección de muy alta calidad y una amplia gama de características a un precio razonable, pueden encontrar varias opciones en nuestra nueva serie”, dijo Juan Campos, gerente de producto de Epson América. “La nueva serie Powerlite es simple pero poderosa, hace uso de amplia conectividad y alta emisión de luz en color, y se adapta a casi todos los ambientes laborales y escolares”.

Esta amplia serie de video proyectores, presenta diversas resoluciones. Las resoluciones van desde SVGA (800×600) hasta WXGA (1280×800). Ofrecen, además, colores tres veces más brillantes con la tecnología 3LCD de 3 chips respecto a la competencia. Todos los modelos cuentan con luminosidad que va desde de 2700 a 3700 lúmenes.

Las características adicionales incluyen:

–  Conectividad Avanzada: todos los modelos ofrecen conectividad inalámbrica, incluida con el producto u opcional, conectividad digital HDMI, USB 3 en 1 que permite transmitir video, audio y control de la presentación  utilizando  solo un cable USB  y más.
–  Epson iProjectionTM: La aplicación gratuita Epson iProjection puede utilizarse con todos estos nuevos modelos de la serie PowerLite.    
–  Fácil Alineación de Imágenes: la corrección trapezoidal ajusta la imagen aun cuando el proyector no está centrado en la pantalla. Todos los modelos incluyen corrección trapezoidal vertical y corrección trapezoidal horizontal permitiendo una operación fácil y práctica en múltiples entornos.