A partir de 2011, los productos inalámbricos N de Encore Electronics contarán con el software Internet Security de BitDefender.

 

El acuerdo de Encore Electronics con BitDefender (reconocido proveedor de soluciones innovadoras para la seguridad en Internet) comenzará a partir del próximo mes, y cubre todos los productos de Encore con tecnología inalámbrica 802.11n, incluyendo enrutadores inalámbricos N, adaptadores USB y tarjetas PCI; todos vendrán con licencia gratuita por 90 días de BitDefender Internet Security 2011.

Con la adquisición de cualquier producto inalámbrico N de Encore Electronics, los usuarios obtendrán una versión de prueba de Internet Security de BitDefender que podrán utilizar de forma inmediata. Entre las ventajas que los usuarios alcanzarán, están:

– Protección contra Virus.  Ayuda a los usuarios frente a millones de virus, spyware, troyanos, capturadores de teclados, ladrones de contraseñas, entre otras amenazas de Internet.

– Protección Proactiva. Para proteger al usuario de virus y otras amenazas cibernéticas completamente nuevas y desconocidas.

– Eliminación de ataques de Spam y Phishing. Frena los molestos mensajes spam o remueve los emails que intentan robar información personal.

– Habilitación del Control para padres. Permite monitorear y controlar el uso de las actividades en Internet de los menores de edad,  para evitar que ingresen a sitios inapropiados o indeseados, así como pasar mucho tiempo en línea.
“En Encore Electronics nos enorgullece ser los primeros en ofrecer un paquete de seguridad para Internet a nuestros usuarios, quienes siempre han confiado en nuestros productos de red. Entendemos que la seguridad es la prioridad absoluta de nuestros clientes cuando llevan adelante tareas en la red.
 
Por lo tanto, consideramos que la protección proactiva es un gran valor agregado para nuestros productos y creará una experiencia en línea más satisfactoria y segura para los consumidores”, sostuvo Andrew Huang, Vicepresidente Ejecutivo de Encore Electronics.
 
Con la inclusión del software Internet Security de BitDefender, Encore Electronics mejora la seguridad de sus clientes y agrega un gran valor a sus dispositivos de red inalámbricos. “Estamos muy contentos de que Encore Electronics haya elegido BitDefender para proteger a sus usuarios del malware y otras amenazas cibernéticas, y ahora cuentan con mayor confianza al saber que ellos y sus familiares estén protegidos”, afirmó Peter Laakkonen, Director General de la división OEM y Technology Licensing de BitDefender.

El nuevo paquete estará disponible a través de los distribuidores de Encore Electronics en toda la región a comienzos de 2011.