Lima (Perú).Durante el Deltron Tour 2010, desarrollado en el Casino Atlantic City de Lima, Perú, los objetivos principales de la gira fueron ofrecer a los socios locales demostraciones en vivo y capacitaciones de los últimos productos de Encore Electronics.

 

 

El evento, organizado por el mayorista Deltron, junto con la participación de importantes fabricantes como Encore Electronics,  Microsoft, HP, Lenovo, entre otros, atrajo más de 400 distribuidores de la capital peruana y generó gran interés y cobertura de los principales diarios y medios de IT del país.
 
En el encuentro, Encore Electronics anunció su plan de expander su línea actual de productos con nuevas soluciones integrales para usuarios particulares y aquellos de pequeñas y medianas empresas con las que pueden mejorar la calidad de su vida digital o la eficiencia de sus empresas a través del uso de tecnologías más avanzadas.

Uno de los productos que llamó mucha atención es el nuevo router 3G, que ofrece conectividad de doble banda, ya que cuenta con tecnología WiFi y 3G, con el cual el usuario puede acceder a una red 3G, como las que usan los teléfonos celulares, cuando el WiFi no se encuentra disponible.
 
Otra solución presentada por Encore Electronics fue el nuevo kit de vigilancia DIY (Hazlo Tu Mismo, por sus siglas en inglés), un sistema de monitoreo digital muy accesible que brinda seguridad a los propietarios.
 
El equipo incluye cuatro cámaras digitales de alta calidad resistentes a cualquier condición climática, y que además incluye la función de visión nocturna. Cuenta con un DVR cuya memoria puede expandirse con un disco rígido adicional. Luego de una demostración en vivo del kit de seguridad, los participantes quedaron particularmente impresionados por su simple instalación y configuración, y por su posibilidad de reproducir las grabaciones de video en computadoras remotas o teléfonos celulares a través de Internet.
 
Hubo mucho interés también con el Reproductor Multimedia digital HD, el ENMMP-X211, una caja multimedia del tamaño de la mano que reproduce, vía streaming, películas, música o fotografías en Internet desde la computadora del usuario a un televisor utilizando un control remoto, o desde tarjetas de memoria locales o un dispositivo USB.
 
En su gira actual, Encore Electronics continuará sus exhibiciones en diferentes mercados de aquí hasta fin del año. Las próximas fechas y ciudades que llegará el fabricante serán anunciadas próximamente.