Bogotá. Con el fin de simplificar la manera en la que las empresas colaboran y se comunican, Avaya presenta Avaya IP Office 9.0, que permite a las empresas de hasta 2000 usuarios desplegar una plataforma de colaboración en tan sólo una hora. Las empresas podrán contar con la presencia de sus trabajadores desde cualquier lugar en esta época del año. Avaya IP Office proporciona una experiencia de colaboración sin fisuras a través de voz, videos y movilidad.

Conectados desde cualquier lugar

La solución de Avaya IP Office 9.0 escala de forma fácil y rentable hasta 2.000 usuarios (antes 1.000 usuarios) en hasta 32 localidades, ofreciendo un valor excepcional y el más bajo costo total de propiedad en la industria.

Las soluciones de colaboración de Avaya para las PyMEs conforman uno de los portafolios más completos del mercado para este segmento. Avaya IP Office además se potencia como una solución punta a punta con la integración de los siguientes elementos:

•         La solución de video colaboración de Avaya para IP Office combina desktop, móviles y salas de video colaboración en alta definición en un paquete asequible.
•         Los switches Ethernet de Avaya disponen de aprovisionamiento automatizado único y capacidades de remplazo que permiten agregarle fácilmente, seguridad, conectividad de red confiable y poder a una solución de colaboración de Avaya a precios más bajos que soluciones comparables ofrecidas por otros proveedores.
•         Avaya Session Border Controller ofrece seguridad completa y asequible para las soluciones de tiempo real de comunicaciones unificadas y colaboración de Avaya en el mercado, garantizando conectividad remota segura sin conexiones VPN.
Avaya IP Office se encuentra disponible a través de los socios del canal Avaya Connect.