Global Crossing, un proveedor líder global de soluciones IP y Ethernet, llevará a cabo un gran Foro tecnológico en la ciudad de Medellín.

 

 

El cuentro tiene como fin promover el uso de la tecnología como herramienta fundamental para facilitar el desarrollo de las empresas y Negocios en Colombia, donde destacados especialistas expondrán su visión acerca de las ventajas del Outsourcing de servicios IT  y del impacto que tiene la seguridad de la información en las organizaciones.

“Para competir en un mercado global es tan importante facilitar soluciones de tecnología y comunicaciones como orientar al cliente y ajustar los servicios a sus necesidades y las tendencias mundiales. Nosotros llevamos esta iniciativa más allá, generando espacios de conocimiento y análisis, con quienes nos eligen como sus aliados estratégicos, para identificar y orientar los requerimientos de nuestros clientes” señaló Jaime Alberto Peláez Espinosa, Presidente de Global Crossing Colombia S.A.

En el foro de tecnología y negocios, serán discutidas las variables que deben ser consideras por las empresas al decidir tercerizar sus servicios de TI, así como las alternativas que se encuentran en el mercado (beneficios y riesgos), actuales tendencias y la reciente adopción de modelos como la Computación en la Nube, que están rompiendo paradigmas en todo el mundo.

“Hoy la tendencia de las empresas es enfocarse en sus negocios. Nosotros ofrecemos esa posibilidad a través de nuestros servicios, los cuales son cada vez más ajustados a los requerimientos particulares del cliente y los acompañamos en el proceso de adopción de tendencias”, agregó Peláez.

El Evento, se llevara a cabo a partir de las 7.30 de la mañana, el próximo 10 de noviembre y contará con la participación de los principales expertos del mercado como, Virtesa, Global Crossing Latinoamérica, y Enlace Operativo entre otros. 

Para mayor información e inscripción, comuníquese en Bogotá al teléfono: 6119000 ext. 4448-4171, o vía e-Mail a: col-comunicaciones@globalcrossing.com.