Con esta versión de Office los usuarios podrán tener la mejor experiencia de su Mac: Más productivo, más preciso, más diseño.

 

 

 

Office es la mejor experiencia de productividad y eficiencia, por eso Mac también tiene Office. Se trata de Microsoft Office para Mac 2011, la versión de la suite de productividad líder para esta línea de máquinas.  Se lanzó en más de 100 países de todo el mundo.

Los usuarios podrán tener  Office para Mac Hogar y Estudiante 2011 y Office para Mac Hogar y Negocios 2011. Los paquetes garantizan una mejor alineación entre plataformas, más eficiencia y economía y múltiples opciones de tareas.
 
Así lo aseguran los expertos y quienes has estado involucrados en el desarrollo de esta herramienta. Según Catalina Varela, Hardware and office Mac Category Manager – Expanding Latam, «Desarrollamos Office para Mac para darle a nuestros usuarios las mejores herramientas para crear documentos de aspecto increíble y compatibles – con la opción de elegir la edición correcta para las necesidades de su Mac.»

Catalina Varela agregó, además, que se trata de un producto que enriquece la experiencia de quienes están en Mac: «Más que nunca, Office 2011 aporta las herramientas de productividad conocidas por todos y las características de Microsoft Office en una suite de aplicaciones que funcionan muy bien en Mac».

Además informaron que a partir de hoy, los clientes que compren Office 2008 para Mac, tendrán la posibilidad de actualizar a Office 2011, cuando está disponible, sin costo adicional a través del Programa de Garantía Tecnológica de Microsoft Office para Mac.
 
“Eficiencia + simplicidad = Eficacia en el nuevo Office para Mac 2011 lleva a un nuevo nivel la plataforma de office para Mac con la integración de Outlook  y características que hacen de la experiencia del usuario única, eficiente y llena de experiencia del soporte de Microsoft Office. En realidad no hay una plataforma que ofrezca tantos frentes y tanta confiabilidad como el producto Office en sus diferentes plataformas”, asegura Steven Galeano, Especialista Mercadeo C.E.N, LEGIS S.A, “La integración con el entorno Mac OS X  realmente hace más fácil aprovechar las bondades del cliente para correos electrónicos empresariales más utilizados en el mundo”.
 
ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LO MEJOR DE MAC: OFFICE
 
¿Cuánto va a costar Office para Mac 2011?

El catálogo de Office 2011 hace que su decisión de compra sea más fácil – por un precio más bajo por instalación para todas las ediciones. Estos cambios garantizan que los clientes obtengan los productos y aplicaciones precisos a un precio adecuado.
 
• Microsoft Office para Mac Hogar y Estudiantes 2011 incluye Word, PowerPoint, Excel y Messenger para Mac, a un precio estimado de venta de $229.900.
Va a estar disponible en un kit familiar que permitirá instalarlo hasta en tres máquinas Mac distintas. La edición Hogar y Estudiante proporciona las aplicaciones de productividad básicas que los usuarios de Mac quieren y necesitan.
 
• Microsoft Office para Mac Hogar y Negocios 2011 incluye Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Messenger para Mac, y tiene un costo desde $499.900
También va a estar disponible en un kit que incluye  dos instalaciones para máquinas distintas del mismo usuario. Si los clientes que tienen la versión Hogar y Estudiantes determinan que necesitan la funcionalidad adicional de cliente de correo electrónico, lo pueden hacer sencillamente actualizando su edición a Office para Mac 2011 Hogar y Negocio usando la funcionalidad de actualización en línea.
 
 

¿Qué idiomas de Office 2011 estarán disponibles?
 
Office 2011 estará disponible en 13 idiomas, incluido el danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, español y sueco. La MacBU trabajado para ampliar la accesibilidad global de Office 2011 y es la adición de dos nuevos idiomas – polaco y ruso. El paquete estará disponible en varias regiones a fines de octubre, con disponibilidad permanente durante el resto del año.
 
¿Si compro Office 2008, lo puedo actualizar?
 
Hoy estamos anunciando un programa para permitir calificar a los clientes actualizar a Office 2011 sin costo adicional al comprar Office 2008.

• Clasificación detalles de la compra. Office 2008 para Mac deben adquirirse entre el 1 de agosto y 30 de noviembre 2010, en un distribuidor autorizado.
• Programa de registro. Los clientes pueden registrarse para el programa en línea en http://www.microsoft.com/mac/techg. Calificaciones de  solicitantes de registro deberán llenar el formulario y presentar su clave de producto (s) y el recibo de compra con fecha para Office 2008 para Mac el 31 de Diciembre de 2010.