Samsung Electronics Co., Ltd., la marca líder mundial en telefonía móvil, presentó una nueva categoría en el mercado colombiano con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note.

 

Se trata de un dispositivo que integra la portabilidad en un Smartphone con la gran pantalla de un Tablet.

Los usuarios colombianos no encontrarán límites en este nuevo equipo que Samsung pone en manos de todos, tan sólo tres meses después de su presentación mundial.

Entre sus principales características, El Samsung Galaxy Notye cuenta con el S-Pen que es un lápiz digital para escribir y dibujar en la pantalla. Con esta herramienta se puede crear, editar o personalizar contenido con una mayor precisión y control. Lo anterior gracias a sus diversas aplicaciones como: S-Memo, S-Planner y S-Choice.

COMODIDAD Sul ápiz óptico (S-Pen) permite manipular tus aplicaciones de la manera más cómoda, al tiempo que aprovechas todas las ventajas de supantalla táctil.

PRODUCTIVIDAD

La aplicación SmartMemo (SMemote permite agrupar notas a partir de elementos extraídos de diversas fuentes como notas de voz, en la cesdevideo, páginasweb, imágenes, entre otras y llevarlo todo a un solo memo.

Además, puede transformarlo que haya escrito a mano, alformato de texto convencional automáticamente, por lo que no tendrá que re-escribirnada.