Por primera vez en el país, los colombianos vivirán en simultánea en 48 ciudades y municipios, una actividad llena de sorpresas, dulces típicos, juegos, novenas de aguinaldo y diversos shows musicales para prender la alegría navideña Comcel con el espíritu de los colombianos.

Los bogotanos vivirán al máximo la navidad y tendrán la oportunidad de disfrutar en dos puntos el Bazar Navideño Comcel, que estará ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, desde el 12 hasta el 18 de diciembre, y desde el 20 hasta el próximo 24 de diciembre en el Parque Plaza Imperial, en donde los bogotanos disfrutarán de este Bazar Navideño con el mejor espacio cultural, gastronómico, artesanal y folclórico de la capital.

Los asistentes al Bazar Navideño Comcel encontrarán los mejores regalos para esta Navidad. Bonos Navideños, equipos a $0 con planes postpago desde $26.000 o en prepago desde $34.444, el nuevo servicio de Pasaminutos, recargas desde $1.000 con tiempo adicional al aire, remates de teléfonos y cientos de equipos de todas las marcas, son algunas de las sorpresas que los visitantes  del Bazar Navideño Comcel disfrutarán.

Esta es la oportunidad de dar y darse el mejor regalo y participar en el sorteo de millones de pesos, motos, carros, televisores, servicios Comcel gratis, viajes y muchas sorpresas más.

Comcel está siempre comprometida con el desarrollo y progreso del país, ofreciendo los mejores beneficios a los colombianos por medio de este tipo de actividades, que incentivan el progreso del desarrollo económico y socio cultural de cada una de las regiones del país. El Bazar Navideño Comcel es un aporte para el progreso de la ciudad, la generación de empleos, el apoyo a la comunidad y el desatacar la cultura de esta región, permite que los colombianos vivan y disfruten de una navidad llena de alegría, rifas y promociones que solo Comcel les ofrece.

El amplio portafolio de productos, servicios y promociones de Comcel está disponible también en todos los puntos autorizados de Comcel, Centros Comerciales y almacenes de cadena a nivel nacional. Descubra todo lo que Comcel quiere que usted tenga en esta navidad