AVANXO, empresa líder y experta en consultoría de Computación en la Nube en Colombia, realizará una conferencia sobre una herramienta fácil, amigable que ayuda en los procesos de gestión de ventas, mercadeo y servicio al cliente denominada SalesForce.com, la cual se efectuará el próximo 23 de noviembre a las 8:00 a.m. en el Club de Banqueros (Cll 72 No. 7 – 66 PH) y estará dirigida a empresas del sector farmacéutico.

 

Avanxo conoce muy bien las limitaciones que enfrentan las empresas relacionadas con salud, por ejemplo: restricciones en su publicidad masiva, difícil acceso a su consumidor final, compleja fidelización de médicos. Por ello,  trae al país Salesforce.com, herramienta que permitirá a las compañías del sector farmacéutico tener información y datos que le permitan hacer seguimientos a sus procesos de cara a los usuarios y clientes.

El evento tiene como fin resolver interrogantes como el manejo adecuado de datos, reportes e información, evitar empalmes traumáticos por la rotación de la fuerza de ventas, agendamiento y seguimiento de citas, modernización de procedimientos sencillos y complejos, acompañamiento a la empresa desde dispositivos móviles y diferentes recursos para mejorar los indicadores de gestión.

Por otro lado, SalesForce.com también da la posibilidad de mejorar los tiempos de respuesta, los cuales son claves y tener acceso a la información desde cualquier sitio.
Quienes quieran participar en el evento pueden comunicarse directamente en Avanxo con Camilo Ortiz en el  7440550 Ext 219 o inscribirse en la página www.avanxo.com