Bogotá. Xbox LIVE se trata de construir  comunidades y de conectar a las personas entre sí y al mejor contenido.

 

El lanzamiento de este servicio en Colombia es un paso más para completar nuestra visión de LIVE: ofrecer la entretención que tú deseas y compartir con las personas que aprecias sin  importar en qué parte del mundo se encuentren.

En un primer momento el servicio se concentrará en entregar lo primordial para jugar y las características sociales que han hecho de Xbox LIVE el principal destino de los amantes de los videojuegos en línea.
 
Juega tus títulos favoritos en modo Multijugador con amigos en Xbox LIVE, acumula logros y descarga los mejores juegos desde Xbox LIVE Arcade desde la comodidad de tu sala. Incluso puedes extender la vida de tus juegos al poder adquirir los últimos “Add-ons”, contenidos adicionales, que incluyen nuevos mapas, canciones, niveles, personajes y bandas sonoras, entre otros.
 
Con una Xbox 360 y conexión de banda ancha podrás unirte a LIVE para obtener libre acceso a tu perfil personal que destacará tus logros, Gamertag (como se llama a tu nickname en la comunidad) y Avatar, así como el Bazar de juegos de Xbox LIVE y demos de juegos gratuitos.

DSC_0124Una actualización de tu membresía a Xbox LIVE Gold te permitirá jugar en línea con tus amigos, incluyendo los próximos juegos de Kinect que pronto estarán en las tiendas, junto a las habilidades de videochat con Video Kinect. Además recibirás acceso temprano a contenidos y descuentos exclusivos.

Pronto te estaremos contando acerca de futuras actividades que realizaremos gracias a las posibilidades que entrega LIVE; torneos, Game With Fame donde podrás competir en línea ¡junto a tus ídolos, lanzamientos y mucho más.

Queremos que todos sean parte de esta evolución de los videojuegos. Para aquellos que ya tienen una cuenta Xbox LIVE en otra región, tendrán la posibilidad de migrar al servicio local, manteniendo su perfil, Game Score, logros, balance de Microsoft Points y suscripciones pagadas con anterioridad. Junto a esto, va a ser posible mantener todo el contenido almacenado en el disco duro de la consola, como los ítems del Avatar, juegos y canciones.
 
Esperamos darte la bienvenida en la comunidad de Xbox LIVE en Colombia.