Ahora toda Colombia podrá acceder a diversas aplicaciones desde la Tienda Nokia y convertir los equipos Nokia C3 y X2-01 en un completo centro de entretenimiento.

  Noticias, consejos, diversión, redes sociales y múltiples  opciones se encuentran disponibles para descargar. Asequibles y con mucho estilo, estos dispositivos móviles están listos para llevar lo mejor del entretenimiento y la actualidad. ¡Personaliza y haz de tu Nokia C3 y X2-01 un equipo diferente!

Para quienes en su día a día las últimas noticias y el entorno mundial son una prioridad, aplicaciones como Elespectador.com y Portafolio.com, serán la opción indicada para mantener minuto a minuto desde su equipo móvil todo el panorama político, económico y social de Colombia y el mundo.

Semana.com y Dinero.com traen por su parte el análisis y la opinión de expertos en diversos temas que son noticia en el país. Estudiantes, empresarios y universitarios encontrarán en este portal diversos artículos, multimedias y reportajes especiales.

Telmex Mobile, una aplicación que permitirá al usuario disfrutar al máximo su Tarjeta T encontrando los descuentos que quiere y las promociones más cercanas.
Foursquare es la mejor herramienta para encontrar nuevas maneras de explorar el mundo. Ver dónde se encuentran los amigos, aprender sobre los lugares que frecuentan, llevar un registro de todas las cosas que día a día se realizan y luego compartirlas en las redes sociales favoritas.

Con WhatsApp el chat ya no tendrá límites. Una de las aplicaciones más revolucionarias y con gran número de descargas en la Tienda Nokia, llega a los equipos C3 y X2-01, permitiendo al usuario estar en comunicación las 24 horas del día con todos sus amigos y familiares sin importar el fabricante u operador de los dispositivos móviles.

Vigilar la alimentación y mantener un peso saludable puede convertirse en un momento divertido. La aplicación Fruco Contador de Calorías ofrece al usuario ideas y consejos prácticos dados por expertos en nutrición para vivir sanamente sin complicaciones.

El Colombiano.com, periódico perteneciente al departamento de Antioquia, es reconocido como uno de los portales de noticias más importantes del país. Recibir todas las actualizaciones en tiempo real será ahora posible con la aplicación para los equipos Nokia C3 y X2-01. A través del servicio RSS, el usuario recibirá todas las noticias del entorno político, económico y social en tiempo real de manera fácil y rápida.

Para los amantes de las telenovelas y series colombianas, la aplicación de Caracoltv.com será una herramienta indispensable. Producciones, programas y capítulos completos en video, son algunas de las opciones que con la aplicación se podrá encontrar.  Así mismo galerías de imágenes y noticias del entorno colombiano y mundial.

Cientos de chistes de múltiples temas se podrán encontrar en esta entretenida y exitosa aplicación.  Siendo la aplicación que más descargas ha generado en la Tienda Nokia, Chistes ofrecerá al usuario diversión y momentos agradables para disfrutar en la casa, trabajo o universidad.

Con Facebook Chat estar en contacto con los amigos será mucho más fácil. Desde los dispositivos Nokia X2-01 y C3, los usuarios podrán acceder desde cualquier lugar al chat para comunicarse y estar actualizado con las últimas noticias, status y publicaciones de sus amigos.