Los regalos tecnológicos siguen siendo los preferidos para esta temporada de fin de año. Es por ello que Nokia te brinda un sinnúmero de opciones de dispositivos móviles, que serán una excelente idea de regalo para alguien especial,  sólo debes conocer sus gustos.

 

 

El más avanzando smartphone del mercado, el Nokia N8 es el regalo ideal para los amantes de la fotografía y del cine. Con su cámara de 12 mega píxeles, se pueden tomar las mejores fotos y proyectar películas en alta definición, gracias a la tecnología HD presente en este dispositivo.
 
Otro beneficio es la posibilidad de optimizar  su contenido con una serie de widgets en la pantalla principal, así como miles de aplicaciones disponibles en la tienda online Ovi Store. El dispositivo también viene con navegación gratis global de Ovi Maps, que guía al usuario a los lugares y puntos de interés de más de 80 países del mundo.
 
Para el profesional: Nokia E5
 
De la gama Nokia Eseries, el modelo Nokia E5  combina características empresariales de alta calidad con todas las capacidades personales de red y entretenimiento que un profesional ocupado espera de un teléfono inteligente. El aparato es perfecto para manejar agendas apretadas utilizando diversas aplicaciones de productividad disponibles en Ovi Store. Y con acceso directo a más del 90% de los correos electrónicos corporativos del mundo a través de Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveler, es fácil mantenerse en contacto desde cualquier parte.
  
Para los fanáticos de las redes sociales: Nokia C3

Dispositivo móvil con teclado QWERTY completo, acceso directo a una gama de diferentes cuentas de correo electrónico, comunidades de chat, Facebook y Twitter, las dos redes sociales más populares del mundo. El equipo, utilizando conexión de datos o por Wi-Fi, con acceso desde la pantalla de inicio, le permite navegar la red y descargar una gran cantidad de aplicaciones y contenidos disponibles para equipos de estas características en la Ovi Store. Cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, una pantalla de 2,4” (61 mm) a color, con abundantes y exquisitas tonalidades, y compatibilidad con tarjetas de memoria de hasta 8 GB.
 
A través de su tienda Ovi Store, Nokia permite a los usuarios sacarle un mayor provecho a sus dispositivos, quiénes pueden encontrar contenidos relevantes y personalizados por medio de información sobre sus contactos sociales y su ubicación física. Los ejemplos de nuevos contenidos populares y creativos disponibles en Ovi Store para los teléfonos inteligentes Symbian incluyen:
 
 
•         WhatsApp Messenger: Esta aplicación de mensajería para teléfonos inteligentes utiliza 3G o WiFi para conectar al usuario con sus familiares y amigos. Cambie de mensajería corta (SMS) a WhatsApp para enviar y recibir gratis mensajes, imágenes, notas de audio y mensajes de video.