Este nuevo disco portátil de Estado Sólido (SSDs) combina los beneficios del alto rendimiento del USB 3.0 con las ventajas de durabilidad que ofrece la tecnología de los discos de estado sólido.

 

Los sistemas otorgan a los usuarios una velocidad sin igual y gran estabilidad.
 

Modo Turbo: Transferencia de datos de hasta 260MB/s

Basado en la memoria flash NAND de alta calidad, incluye una innovadora unidad driver especialmente fabricada para aumentar la velocidad de transferencia por medio de la interfaz USB.

Una  vez instalado, el SSD se activa en modo Turbo, logrando alcanzar asombrosas velocidades de transferencia de hasta 260MB/s cuando se lo conecta a un puerto USB 3.0.
 
Este rendimiento excepcional hacen del SSD una solución de almacenamiento ideal para aplicaciones que requieren una lectura intensiva; una película en DVD toma apenas unos 15 segundos para ser transferida. Además, es compatible con USB 2.0, el SSD18C3 asegura que los usuarios podrán usar este dispositivo con computadores que aún no se encuentren equipadas con un puerto USB SuperSpeed 3.0.
 
Ultra duradero con cuerpo de silicona

Debido a la ausencia de partes movibles, el SSDs interno del SSD18C3 es muy  silencioso y se mantiene en bajas temperaturas de operación, esto asegura prolongar la vida útil del dispositivo. Además, cuenta con un terminado exterior de silicona que no solo absorbe las vibraciones, sino que minimiza que el disco se resbale y se previenen daños por caídas accidentales.

El robusto cuerpo y el avanzado sistema de protección antigolpes hacen del SSD18C3 un dispositivo perfecto para aquellos usuarios que buscan  una alta velocidad de transferencia en cualquier momento, sin tener que preocuparse por posibles daños provocados por golpes inesperados. Del tamaño de un mazo de cartas de póker, el SSD18C3 es ultra liviano y fácil de llevar con gran comodidad.
 
Backup automático a sólo un toque y software JetFlash Elite
 
El SSD18C3 integra más características de vanguardia, incluyendo un conveniente botón One-Touch que con sólo presionarlo realiza un backup automático. El sistema de Backup, que puede habilitarse con el software precargado Backup Manager, permite a los usuarios realizar backups instantáneamente o sincronizar los datos entre el dispositivo y la computadora con tan solo presionar un botón.

Y como valor agregado, los usuarios del SSD 18C3 pueden descargar gratuitamente e instalar la herramienta de gestión de datos JetFlash Elite de Transcend (http://www.transcendusa.com/Products/JFelite.asp), para mejorar la productividad móvil.

Con la utilería JetFlash Elite, también se puede usar el disco de estado sólido como una llave de autentificación para acceder a cuentas personales de Internet que requieren contraseña, o cuentas de correo electrónico en forma remota,  conectando el disco a cualquier computador con acceso a Internet.
 
Disponibilidad

El nuevo disco SSD18C3 de estado sólido con USB 3.0 SuperSpeed de Transcend viene en capacidades de 64GB y 128GB con un precio de referencia en los Estados Unidos de $225 y $449 dólares, respectivamente. De igual forma, se encuentran disponibles a través de los distribuidores autorizados de Transcend en toda la región.