DIRECTV ofrece una amplia variedad de programación deportiva, entregando a sus suscriptores la mayor cobertura en Tenis, Golf, Basquetbol, Beisbol y  Voleibol entre otros.

 

DIRECTV, tendrá una transmisión sin precedentes de los torneos de futbol más importantes del año. Los suscriptores podrán disfrutar el MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA con partidos exclusivos y la total exclusividad del torneo en HD. Además, será el único operador de televisión en transmitir la COPA AMERICA  ARGENTINA 2011 en HD. Y como si fuera poco, DIRECTV también transmitirá el MUNDIAL SUB 17 FIFA MEXICO con partidos exclusivos y el MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA en HD

A continuación se encuentra el detalle de cada una de las transmisiones:

MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA: Total exclusividad del torneo en HD, más la transmisión de 22 o más partidos exclusivos, estos partidos exclusivos serán 19 de la 1º fase, 2 de Octavos de final y 1 de cuartos de final.

MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA: Total exclusividad del torneo en HD y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

MUNDIAL SUB 17 FIFA MEXICO: Total transmisión de este evento y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

COPA AMERICA  ARGENTINA 2011: Total exclusividad del torneo en HD y la cobertura total de este torneo.

DIRECTV apoya el deporte y en especial el fútbol, es por esto que invierte en la transmisión de sus torneos más importantes para que todos los colombianos puedan disfrutarlos. “tenemos una plataforma de canales llamada DIRECTV Sports donde no sólo se transmiten los mejores deportes del mundo sino que damos acceso a un menú interactivo que permite ver las estadísticas de cada torneo, la programación de los próximos partidos, entre muchas funciones más, para que realmente se viva cada partido” afirma María Elvira Restrepo, Vicepresidente de Mercadeo de DIRECTV.

Por esta razón la cobertura de DIRECTV para estos torneos será inigualable. Con transmisiones exclusivas de algunos de los partidos, y la posibilidad de disfrutarlos en la más alta calidad, los partidos se podrán ver en formato digital estándar en el canal DIRECTV sports y en alta definición en el canal DIRECTV sports HD.