DIRECTV, operadora líder mundial en televisión digital por suscripción, transmitirá los torneos de fútbol más importantes del segundo semestre del año y confirma la adquisición de los derechos del Fútbol Profesional Colombiano de 2012 a 2016.

 

De esta manera, DIRECTV se anota cinco goles con la transmisión del: MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA, MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA, MUNDIAL SUB 17 FIFA MÉXICO, COPA AMÉRICA  ARGENTINA 2011 y el FÚTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO 2012.

DIRECTV apoya el deporte y en especial el fútbol, por lo que prepara transmisiones especiales de los torneos más importantes.

Con el torneo del Fútbol Profesional Colombiano, DIRECTV cumple su promesa de valor al darle espacio a los eventos locales; de esta manera, los aficionados podrán disfrutar de hasta 9 partidos semanales, en donde habrá espacio para los hinchas de todos los equipos.

“DIRECTV es líder en entretenimiento, por esto tener los derechos del FPC significa para los hinchas tener una mayor variedad de partidos disponibles y contar con una cobertura que no se había tenido en años anteriores. La tecnología de DIRECTV permitirá que el FPC no sólo se transmita sino que se viva con más pasión”, afirma María Elvira Restrepo, vicepresidente de Mercadeo de DIRECTV.

Los partidos que se transmitirán serán tanto de la Liga Postobón, como del Torneo y de la Copa; es decir, que DIRECTV ofrecerá una cobertura amplia tanto de la categoría profesional como de la B. Los partidos se presentarán de esta manera:

• Lunes: 1 partido.
• Miércoles: 1 partido.
• Viernes: 1 partido.
• Sábados: 3 partidos adicionales a los de TV abierta.
• Domingos: 3 partidos adicionales a los TV abierta.
• 

La transmisión del FPC, se suma a los ya confirmados eventos deportivos que trae en exclusiva DIRECTV para este segundo semestre.

La cobertura de DIRECTV para estos cinco grandes torneos futbolísticos será inigualable. Los colombianos disfrutarán de partidos con calidad digital y con análisis previos de expertos, programas especializados y la posibilidad de interactividad.

MUNDIAL SUB-20 FIFA COLOMBIA:
Total exclusividad del torneo en HD, más la transmisión de 23 o más partidos (20 de la primera fase, 2 de octavos de final y 1 de cuartos de final).
Esta transmisión se complementará con características especiales como:

• Canal de estadísticas
• Transmisión y entrevistas previas y post partidos
• Programas diarios comentando los partidos

MUNDIAL FEMENINO ALEMANIA:
Total exclusividad del torneo en HD y partidos que se definirán antes de comenzar el torneo.

MUNDIAL SUB 17 FIFA MÉXICO:
Transmisión total del evento y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011:
Total exclusividad del torneo en HD y la cobertura de este torneo.