PanduitEl evento presidido por Panduit y en el cual participan sus más cercanos socios de nogocio concentrará a los canales del área Norte de América Latina del 22 al 25 de septiembre en la Riviera Maya de México.

Guadalajara.- Panduit convoca a su próximo Congreso de Integradores a realizarse en la Riviera Maya desde el 22 hasta el 25 de septiembre. El cónclave anual de Panduit, que en esta oportunidad cumple su décima cuarta edición, una vez más y como de costumbre será la reunión obligada de sus partners.

El congreso de integradores GSIC, en esta entrega con el lema “La Naturaleza de la Transformación”, reunirá a la fuerza de integración de sistemas de México, Centro América, El Caribe, países Andinos y contará además con la participación de importantes socios de negocios fabricantes como Cisco, Johnson Controls, Fluke Networks y Emerson; y de la comunidad de canales de distribución en la región como ABSA, Anixter y Grupo Dice, entre otros, quienes junto con Panduit harán aportes tecnológicos y de prácticas de negocio durante el evento.

La temática del congreso de integradores del 2010 estará enfocada en la “Naturaleza de la Transformación” donde Panduit expondrá el lema distribuido dentro de sus principios corporativos y del ambiente de operaciones y prácticas de la industria, enfocado en los conceptos: Naturaleza como el ecosistema, el crecimiento, la comunidad y la sustentabilidad; y Transformación como el cambio, la evolución, el liderazgo y la supervivencia.
 
Para Neil Corradine, Director de Panduit para América Latina, “ambos conceptos ‘naturaleza’ y ‘transformación’ se encuentran fuertemente alineados con nuestros socios estratégicos con el objetivo de generar cambios culturales desde dentro para servir mejor a nuestros clientes y permitir una mayor transformación del mercado.” “Como cada año, el Congreso de Integradores de 2010 sentará precedentes en el sistema de trabajo y las mejores prácticas de la industria en nuestra región, GSIC 2010 será un intercambio de experiencias enriquecedoras y transformadoras para todos los que participemos en él”.

Según el ejecutivo, una temática enriquecedora y actual con conferencistas de talla mundial y líderes tecnológicos, entre los que se destacan:

• Edificios Inteligentes para crear Redes Inteligentes. Edificios del siglo XXI, dictada por Jim Young co-fundador y productor de Realcomm.
• Revolucionando la Eficiencia del Data Center, dictada por Kenneth G. Brill Fundador y ex-Director Ejecutivo del Uptime Institute, y,
• La Naturaleza de la Transformación, dictada por Panduit.

Estará integrada a conferencias de gran contenido técnico para las diferentes áreas de especialidades para los asistentes al evento, tales como:

• La Naturaleza de la Nueva Generación de Data Centers
• Mayor Eficiencia Operativa, Sustentabilidad y Seguridad en los Edificios Naturalmente Eficientes
• Unificación de Redes en el Piso de Manufactura

Cómo Implementar una Infraestructura de Telecomunicaciones en un Nuevo Edificio – Planeando, Construyendo y Operando un Edificio Sustentable a través de una Infraestructura Física Unificada
“Habrá mucho por ver y experimentar durante GSIC 2010”. “Otro punto importante a destacar es que mostraremos evidencias de lo que una vez fue nuestra visión y ya se transformó en una realidad: “La Infraestructura Física Unificada”, concluyó Corradine.