A partir de ahora los colombianos podrán tener mejor conectividad a toda hora.

 

La seguridad del hogar constituye una de las preocupaciones más relevantes para los ciudadanos. Conscientes de esta situación, y en el marco de su compromiso con el diseño de nuevas tecnologías orientadas para cubrir necesidades de vigilancia, D-Link,  proveedor de soluciones end-to-end para consumidores y empresas- cuenta con un conjunto de soluciones integrales diseñadas para la seguridad de empresas y hogares, y que permite a los usuarios estar conectados a toda hora y vigilar sus instalaciones, a través de una simple conexión a Internet.

El portafolio de soluciones incorpora cámaras de vigilancia IP enfocados para aquellos usuarios (hogares y empresas) que requieran satisfacer sus necesidades de seguridad mediante video vigilancia, así como también cubrir las necesidades de las empresas en el monitoreo constante de toda su cadena productiva. También cuenta con routers y storage para almacenar la información recogida por las cámaras de video vigilancia.

“En D-Link estamos comprometidos con la seguridad. Por esto, mediante una constante inversión en I+D hemos desarrollado equipos que se adecuan cada vez más a las necesidades específicas de cada tipo de público, permitiendo monitorear lo que está ocurriendo en el hogar o empresa, desde cualquier parte del mundo”, especifica Rubén Muñoz, Product Manager de D-Link para Latinoamérica.
Destacan las soluciones integradas de vigilancia que han revolucionado el mercado tecnológico durante esta temporada:

El DIR-615 Wireless N Router proporciona la mejor señal para la red inalámbrica 802.11g, permitiendo elevar las características de la red utilizando la tecnología Wireless N, la que proporciona un excelente performance en velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps y una cobertura de señal 5 veces superior al estándar anterior 802.11g.  Es capaz de compartir la conexión de Internet y todos los archivos dentro de la red de manera inalámbrica y cableada, como vídeo, música, fotos y documentos. DIR-615 utiliza la tecnología de antenas inteligentes al transmitir múltiples corrientes de datos que le permiten recibir y emitir señales inalámbricas hasta en los rincones más alejados de su hogar.

La cámara de vigilancia IP DCS-2121 proporciona una solución de vigilancia versátil y única tanto para la pequeña oficina como el hogar. A diferencia de una cámara conectada a Internet estándar, la cámara IP DCS-2121 es un sistema completo de seguridad y vigilancia ya que incorpora una CPU interna y un servidor web que transmite imágenes de vídeo de alta calidad entregando en sus manos la posibilidad de mantener ambientes totalmente vigilados durante las 24 horas del día. También permite acceder a las imágenes en cualquier momento y controlar todas las funciones operativas de la cámara en forma remota desde cualquier PC o computador portátil, ya sea desde la red local como través de Internet utilizando de manera fácil, rápida y sencilla su propio navegador web.

El ShareCenter DNS-313 asegura a los usuarios domésticos de los riesgos de pérdida de datos debido a fallos del sistema o a infecciones de virus, a un precio competitivo.  Los archivos no solo están seguramente guardados, sino que, además, se pueden compartir con cualquier persona que se encuentre en la red o a través de internet.

Este producto permite a los usuarios compartir música, fotografías y vídeos, por la red y por internet, para que sus amigos y su familia puedan acceder a ellos. También puede usarse  para transferir música, fotografías y vídeos a reproductores 1 de red compatibles con UPnP AV (UPnP™ Audio and Video).

El DNS-313 contiene una bahía para disco duro SATA (Serial ATA) 3.5″ hasta 1 terabit.2 Para instalar el disco duro no se necesitan ni herramientas ni cables, lo que simplifica considerablemente el proceso de configuración. También admite una conexión USB, que le permite funcionar como DAS (Direct Attached Storage) para cualquier computador. Dispone de conectividad Gigabit Ethernet a la red para maximizar el rendimiento cuando se utiliza con un conmutador Gigabit o un router Wireless N.