El fabricante colombiano de computadores PC Smart, en línea con la estrategia de masificación de computadores del MinTIC está introduciendo al mercado computadores de alta calidad, con excelente desempeño y a un precio que todo Colombiano podrá acceder.

Dentro de la oferta de computadores de PC Smart se encuentran equipos de escritorio, portátiles y Todo-en-uno potenciados por procesadores marca Intel que van desde el Intel Core de Segunda generación hasta el Intel Atom, satisfaciendo todas las necesidades y usos del consumidor colombiano.
 
Carlos Barahona, Presidente de PC Smart: “Nos complace el compromiso que vemos del gobierno Colombiano, en particular los programas del Ministro Diego Molano por la masificación de PCs y bancha en el país.  Desde PC Smart pudimos utilizar nuestra velocidad e innovación para transferir en tiempo record al consumidor Colombiano el beneficio de 0% de arancel en los computadores. Como colombiano me enorgullezco del papel de las TICs como locomotora de progreso”.

 
PC Smart se ha caracterizado por ser líder en introducción de las últimas tecnologías en el país, fue el primero en introducir dispositivos tipo Tablet al mercado Colombiano, ha vendido más de 80000 Computadores al mercado corporativo y Gobierno y este año estará completando cerca de 300.000 computadores vendidos en el país en sus 7 años de historia.