Una novedosa gama de equipos Nokia, potenciados con el sistema operativo Symbian, llega al mercado colombiano. Smartphones diseñados para brindar toda una experiencia de conectividad y tecnología.

Redes sociales integradas, cámara de 8MP, video HD, tres pantallas de inicio personalizables, pantalla de vidrio táctil y actualizaciones simultáneas de múltiples estados, hacen del Nokia C6-01, el equipo más poderoso, con un desarrollado sistema operativo Symbian y completamente asequible. Una excelente opción para tener todo el  entretenimiento y vanguardismo en un mismo dispositivo móvil.

Estar enterado de las últimas noticias en vivo desde Facebook y Twitter es en la actualidad una de las mayores exigencias para cualquier usuario que disfruta las redes sociales, el C6-01, un equipo especializado en mantener desde sus tres pantallas personalizables los estados y eventos en línea de amigos y familiares. Un equipo eficiente y cargado de variadas aplicaciones que se pueden descargar y disfrutar desde la Tienda Ovi.

Por su parte el Nokia E7, un equipo atractivo, innovador y fresco. Está diseñado para usuarios activos y que requieren tener todos los servicios integrados en un móvil altamente competitivo. Con pantalla AMOLED de 4”, teclado QWERTY, cámara de 8 MP y video en alta definición,  el Nokia E7, se constituye en un equipo auténtico, eficiente e integral. Cuenta con fácil acceso a cuentas de correo electrónico personales y de trabajo. El usuario podrá crear, editar y compartir documentos de Office y visualizar archivos PDF con Adobe Reader. Su fortalecida tecnología Symbian, permite disfrutar de más de 250 funciones, personalizar la pantalla de inicio y controlarla de una manera simple y e intuitiva.

El Nokia E6,  compacto, táctil y con teclado QWERTY; un equipo idóneo, inteligente y de alto rendimiento para trabajar. Se sincroniza con Microsoft Outlook para que el usuario disfrute de correos electrónicos en tiempo real, contactos y entradas de agenda directamente desde su pantalla de inicio. Diseñado para mantener en contacto trabajo y redes sociales, el entretenimiento y la conectividad hacen parte también del Nokia E6. El usuario podrá además acceder a las últimas noticias de Facebook y  Twitter en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sus cinco pantallas de inicio personalizables, permiten añadir accesos directos de forma sencilla, inclusive acceder a múltiples aplicaciones con solo toque.
 
Mantener  directamente desde la pantalla de inicio contactos de amigos y familiares es hoy posible. El equipo Nokia C5-03, un Smartphone dinámico, sociable y audaz. El usuario podrá acceder a Internet a través de una conexión 3.5G o conectarse a un punto de acceso Wi-Fi. Así mismo las redes sociales permitirán una completa actividad y conectividad en la red. Nokia C5-03, un dispositivo móvil capaz de capturar los momentos más especiales. Gracias a su cámara de 5 MP, el usuario tendrá la oportunidad de subir sus fotos favoritas directamente a Facebook y Twitter.
 
Caracterizado por su elegancia, el Nokia 5250, un equipo diseñado para tener acceso directo a la música favorita. Hasta 27 horas de música ininterrumpida con solo una carga, brindan al usuario toda una experiencia tecnológica y la mejor opción en entretenimiento. Con pantalla táctil, este dispositivo móvil  es perfecto para descubrir nuevos juegos, papeles tapiz y tonos de llamadas en la Tienda Ovi  y descargarlos de manera fácil y rápida. Así mismo el usuario podrá mantenerse en contacto con amigos a través de las aplicaciones como Facebook y Twitter.

La Tienda Ovi, registrando en la actualidad 6 millones de descargas diarias, continúa ofreciendo las mejores opciones en entretenimiento. Los usuarios de Nokia, podrán acceder a las aplicaciones colombianas más destacadas del momento, como: Páginas Amarillas, un lugar para encontrar información útil y variada de establecimientos comerciales que figuran en las Páginas Amarillas de Publicar S.A. como restaurantes, bares, hoteles, bancos, servicios públicos y sitios de interés cerca al lugar donde la persona se encuentre.

“Mi manual del bebé” es a su vez un aplicativo dirigido a todas aquellas madres que se encuentran en el proceso de crecimiento de sus hijos. Creada por la Federación Colombiana de Asociaciones de Obstetricia y Ginecología, FECOLSOG, “Mi manual del bebé”, una interesante opción para orientar a las madres en la inolvidable aventura de tener bebés.

“Semana.com” es el portal de análisis más importante de las últimas noticias de Colombia y el mundo. También tiene diversidad de temas y artículos, multimedias y reportajes especiales.

“Chistes”. Una de las aplicaciones que ha registrado más descargas en la Tienda Ovi, 35.000 en poco tiempo. Cientos de chistes de múltiples temas para divertirse y compartir con familiares y amigos. Disponible para equipos S40.
 
“Dinero.com” ofrece información diaria, inmediata y confiable sobre la actualidad de la economía y los negocios. Indicadores, estrategia, mercadeo, las movidas empresariales clave, comercio exterior, inversiones, tecnología, recursos humanos, economía todo en un solo lugar.

“PlanB” es la guía de entretenimiento de las principales ciudades de Colombia más completa de internet. Restaurantes, fiestas, cine y películas, planes y mucho más por hacer.