Bogotá.Comcel y Motorola lanzaron en Colombia Motorola DEXT® con MOTOBLUR®, un equipo que se destaca por su tecnología MOTOBLUR®, única de Motorola.

 

 

Esta nueva tecnología constituye la primera y única solución capaz de sincronizar el contenido de redes sociales tales como Facebook®, Twitter™ y Myspace en una sola pantalla.  Este contenido irá directamente a la pantalla principal del DEXT para que el usuario no tenga que navegar de sitio a sitio para ver las actualizaciones de sus amigos y familiares.

Motorola DEXT con MOTOBLUR se destaca por su diseño deslizable con teclado full QWERTY y pantalla táctil de alta resolución y display (3.1”), así como por su tecnología de vanguardia que ofrece servicios tales como explorador HTML completo, GPS integrado, acelerómetro, Wi-Fi y cámara de 5 mega píxeles. Todos estos servicios y aplicaciones están  apoyados por la red 3G de Comcel.

“La cantidad de celulares supera claramente al número de computadoras, es por ello que el próximo objetivo de la compañía es que los usuarios puedan navegar por la red, bajar fotos y compartir videos con amigos a través de equipos de última generación y en tiempo real. Con MOTOBLUR, estamos diferenciando la experiencia Android de los consumidores sumergiéndolos en el ecosistema de Internet móvil, y creando una nueva categoría de teléfonos sociales y sencillamente inteligentes”, señaló Juan Carlos Perdomo, Director Sr. Motorola Mobile Devices.

Por su parte, el Presidente de Comcel, Juan Carlos Archila , afirmó: “Con la introducción de este innovador dispositivo móvil y su audaz tecnología MOTOBLUR continuamos nuestro paso firme en el lanzamiento al mercado de equipos 3G altamente versátiles y útiles, que están a tono con la manera en que vivimos la comunicación hoy en día.  El Motorola DEXT con MOTOBLUR y su plataforma Android junto a nuestra poderosa y sofisticada red 3G promete transformar la comunicación celular a una experiencia de comunicación social.  Sin duda alguna, la inclusión del DEXT a nuestra extensa y sólida  gama de “smartphones” 3G demuestra que en Comcel sólo ofrecemos  tecnología de avanzada para nuestros clientes.”

La tecnología MOTOBLUR del Motorola DEXT permite a los usuarios mantener su vida organizada y actualizada, ya que todas las conversaciones, fotos, historias, enlaces, etc., se envían directamente a widgets en la pantalla principal evitando la navegación continua por aplicaciones o menús. Este práctico sistema también permite que recibas todas las actualizaciones de status o fotos que agreguen tus amigos a su perfil en tu pantalla principal, sin importar la red social a la que pertenezcan.

La seguridad de la información es cada vez más importante, por eso con la tecnología MOTOBLUR si pierdes tu teléfono, sólo tienes que entrar en el sitio de MOTOBLUR y localizarlo por medio de su GPS, y si no logras recuperarlo, puedes borrar toda la información con un simple comando remoto.

Adicional a la gran propuesta de unificación de mensajería y redes sociales que ofrece de forma diferenciada, el nuevo Motorola DEXT, se beneficia de las ventajas de la poderosa Red 3G de Comcel.  Dicha red, permite a los usuarios establecer conversaciones de mensajería instantánea, estar conectados a las redes sociales que hoy son la gran alternativa de comunicación para mucha gente, y servicios de tercera generación que la empresa líder en comunicación móvil ofrece. 

El Motorola DEXT permite combinar miles de aplicaciones y widgets de MOTOBLUR, y servicios móviles precargados del Android Market™. El equipo ofrece la posibilidad de agregar desde mensajes hasta “feeds» de noticias y resultados de eventos deportivos para crear pantallas personalizadas que se adapten a la vida multifacética de todo el mundo. 

El Motorola DEXT permite disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar gracias a su reproductor de MP3, asimismo tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB gracias a su tarjeta  MicroSD incorporada en el paquete de ventas. El equipo soporta una memoria de hasta 32GB. La combinación de su cámara junto con su reproductor musical y su memoria expandible permite ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento.

La combinación de las funciones más avanzadas junto con un novedoso diseño hace del Motorola DEXT el equipo ideal para vivir una experiencia móvil única de última generación, el cual se encontrará disponible en todas las tiendas de Comcel a partir del 25 de Octubre.