Según los resultados reportados a la Superintendencia de Industria y Comercio sobre abonados activos, el segundo trimestre de 2011, Comcel aumentó 1’177.748 sus usuarios,  llegando a un total de  31’448.978 líneas activas.

“Este resultado es el reconocimiento de los usuarios hacia la compañía, del cual nos sentimos orgullosos. Durante los últimos años, hemos hecho importantes esfuerzos por llevar a los colombianos un servicio de calidad, con la mejor cobertura y atención”, señaló Juan Carlos Archila, presidente de Comcel.

En este mismo período Comcel redujo el número de Preguntas, Quejas y Reclamos (PQR’s), pasando de 426 reclamos en el primer trimestre del año, a 404 en el segundo trimestre de 2011, manteniéndose en el 0.04 por ciento de disminución de PQR’s.

“El equipo humano de Comcel trabaja día a día para superar las expectativas de servicio y atención de nuestros más de 30 millones de usuarios, en Comcel todos nuestros usuarios son importantes.” agregó Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

Los resultados reportados a la SIC arrojan una calificación total de 999 puntos, de acuerdo a los nuevos indicadores de atención al usuario en el canal de telecomunicación telefónico y personalizado.

Comcel sigue comprometida con sus usuarios y mantendrá una ardua labor para seguir aportando al progreso y desarrollo del país, brindando a los colombianos el mejor y más  amplio portafolio de productos y servicios. Además de su servicio de voz y datos, Comcel tiene la red más importante de Atención y Servicio al Cliente, con 82 Centros de Atención a nivel nacional, el call center *611, las líneas telefónicas 6181818 y 18000 341818 que atienden a los usuarios 7 x 24, y más de 22 mil puntos autorizados de venta directos e indirectos al servicio de los clientes