Llega a Colombia el nuevo facilitador de compras por Internet PuntoMio que nace como una solución a la necesidad de millones de personas en todo el mundo de hacer compras en Estados Unidos y enviarlas a su país de residencia.

Cuando los clientes se registran en www.puntomio.com, PuntoMio proporciona a los usuarios una dirección de correo física en Miami. Desde ese momento los clientes pueden comprar por Internet en Estados Unidos en tiendas de sus marcas favoritas, como Victoria´s Secret, Gap, Apple, American Eagle, Outfitters entre muchas otras, y usar su Dirección PuntoMio como el domicilio donde recibirán sus paquetes.
 
Una vez se termina el proceso de compra, los productos son enviados a la dirección de cada cliente en PuntoMio Miami y posteriormente el equipo de operaciones de Punto Mío envía los productos a la casa u oficina de los usuarios en Colombia. 
 
Entre los principales beneficios que Punto Mío ofrece están: el servicio de asistente de compras en donde una persona especializada hace las compras por nuestros clientes en USA en caso de que la tienda en donde el usuario quiera adquirir su producto no reciba tarjeta de crédito internacional, o en caso de que el cliente no quiera hacerlo por sí mismo; rastreo de paquetes desde que son recibidos en las oficinas de Punto Mío en Miami hasta que son entregados en la casa del cliente en Colombia; y devoluciones gratuitas desde Colombia hasta Miami de paquetes que pesen hasta 10 libras, entre muchos beneficios más.
 
Actualmente Punto Mío se encuentra en más de 14 países gracias a que es una empresa de Sky Shop Logistics que hace envíos internacionales desde Estados Unidos a Sur y Centro América, incluyendo las islas, y el Caribe.
 
El registro a Punto Mío usualmente cuesta USD$30 pero para celebrar su  participación en la Feria del Hogar en Bogotá, los clientes están recibiéndolo totalmente gratis. Los colombianos pueden visitar el stand de Punto Mío desde el 1 al 18 de septiembre, en el pabellón internacional, registrarse y así obtener todos los beneficios de este nuevo facilitador de compras por Internet. 
 
Para aquellos que no puedan visitar la feria, pueden adquirir toda la información en www.puntomio.com y hacer todas sus preguntas a través del chat a los representantes de servicio al cliente.
 
Ventajas de Punto Mío:
 
–        Tener dirección propia en Estados Unidos desde el momento del registro.
–        Mantener la dirección de Punto Mío sin pagar cuotas de mantenimiento ni costos anuales.
–        Ahorro del impuesto de ventas gracias a que la dirección que proporciona Punto Mío ha sido declarada Zona Franca.
–        Pagar las compras en Estados Unidos con la tarjeta de crédito emitida en Colombia.
–        Rastrear los paquetes para saber en donde se encuentran desde el momento en que Punto Mío los recibe y hasta que llegan a su destino.