Miami, F.LAl capturar la imagen de un sorpresivo compromiso matrimonial o la celebración del cumpleaños de un amigo en un salón con iluminación tenue, una cámara de alto desempeño con funciones extraordinarias resulta esencial para destacar la atmósfera de esos momentos.

Para ayudar a capturar aún mejor ese recuerdo, Canon Latín América, un líder en imágenes digitales, anunció cuatro nuevas cámaras digitales PowerShot: los modelos PowerShot SX230 HS, ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS.

Con estos nuevos lanzamientos, Canon estrena la PowerShot ELPH 300 HS, el modelo más delgado del mundo con un zoom óptico de 5x con Gran Angular de 24mm1, así como el modelo PowerShot XS230 HS, su primera cámara equipada con GPS.

Además, las cuatro cámaras vienen equipadas con el SISTEMA HS de Canon para tomas excepcionales en situaciones de baja iluminación, video Full HD de 1080p, nuevo modo Movie Digest y 32 escenas Smart AUTO.

 “La principal filosofía de Canon cada vez que lanza una cámara es descubrir formas nuevas e innovadoras de redefinir la experiencia fotográfica”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon latín America.  “Los consumidores desean siempre explorar las tecnologías más avanzadas y estos nuevos modelos PowerShot combinan las características de alto nivel y la funcionalidad general que el usuario final ha estado buscando”, añadió Maruyama.

 Nuevo nombre de los modelos ELPH:    

 Los nuevos modelos PowerShot ELPH, que muestran la verdadera evolución de la marca ELPH, han instituido ahora el sufijo “HS” para representar la inclusión del SISTEMA HS en cada uno de ellos. Este nuevo nombre del modelo ELPH lo ayudará a correlacionarse aún mejor con los recursos cada vez mayores de Canon en sus cámaras PowerShot Digitales a la vez que le permiten mantener su identidad popular.

Con las cámaras digitales ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS, los nuevos nombres de los modelos ELPH también servirán como una solución fácil para ayudar a los consumidores a tomar una decisión bien informada sobre cuál cámara deben comprar.
 
El SISTEMA HS, lanzado el año pasado, es una tecnología que se usa para optimizar la calidad de la imagen en situaciones de baja iluminación sin la necesidad de flash. Para complementar el SISTEMA HS, estos nuevos modelos cuentan con un Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon así como un sensor CMOS de alta sensibilidad que ayuda a reducir el ruido en altos niveles de ISO y a expandir el rango dinámico de la cámara, capturando excelentes detalles y colores precisos en imágenes tomadas en lugares oscuros.

Con el uso del SISTEMA HS los consumidores pueden capturar imágenes más claras, con menos ruido y borrosidad, lo cual ofrece como resultado imágenes más nítidas y brillantes. 

 Todo tiene que ver con el lugar.

Al disfrutar de unas vacaciones en Venecia o un campamento con la familia, hay muchas oportunidades de capturar una foto que se atesora para siempre. Sin embargo, años más tarde podría ser difícil recordar el lugar dónde fue tomada la imagen.  La nueva función GPS de Canon en el modelo Canon PowerShot SX230 HS ayudará a hacer más fácil la identificación del lugar exacto de la toma2. 

Mediante un receptor especializado, la cámara podrá captar señales de los satélites GPS para obtener la latitud, la longitud y la altitud, añadiendo esta información a los datos EXIF de la imagen 3.  El software de mapa que se incluye con la cámara permite ver fotos en un mapa y muestra el lugar dónde la imagen fue capturada. La PowerShot SX230 HS también tiene un registro interno de GPS, otra primicia para un modelo PowerShot, ayudando a seguir la ruta del día en un mapa y convirtiéndose así en una aplicación útil para viajes largos.