Canon Latín América, Inc., filial de Canon Inc., anunció el lanzamiento de su nuevo Centro de Contacto multicanal para Colombia.

 

 

Este centro brindará soporte y atención a los usuarios de equipos fotográficos digitales, lentes, accesorios, video digital, proyectores, y de equipos multifuncionales de tinta, incluyendo escáneres, facsímiles e impresoras. Los consumidores tendrán acceso al centro a través de una línea telefónica gratuita habilitada por Canon. 
 
“Los usuarios de Canon en Colombia estaban esperando ya hace algunos años poder contar con un servicio directo que pudiera responder todas sus preguntas sobre sus productos de consumo Canon”, expresó Chris Ryan, Director de Operaciones, Canon Latín América Inc. “Esperamos que con la implementación de este nuevo Centro de Contacto nuestros clientes puedan disfrutar al máximo la experiencia Canon”.
 
Algunos de los servicios que brindará el centro incluyen:
 
Consultas
•        Información general
•        Características y especificaciones
•        Dónde llevar a reparar los productos
•        Otras
 
Asistencia al Usuario
•        Cómo utilizar funciones de los equipos
•        Cómo instalar los utilitarios de Canon
•        Actualización de firmware
•        Otras
 
Reclamaciones
•        Recepción de reclamos en general
 
 
La implementación del Centro de Contacto se llevará a cabo en varias etapas, la primera fase consistirá en asistencia telefónica a través del número 0-1-800-518-1730. Posteriormente, Canon planea ofrecer el mismo servicio a través de correo electrónico y salas de chat.
 
Las categorías de productos que serán atendidas por el Centro de Contacto incluyen la serie de cámaras digitales PowerShot, EOS DSLR, los Lentes EF, las cámaras de video digital VIXIA, las impresoras PIXMA, los escáneres CanoScan, y sus accesorios correspondientes. El horario de atención a clientes será de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes inicialmente.