Bogotá. ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia al ganador de ESET Smart Channel 2010, su programa de distinción pensado para premiar anualmente la labor de los canales de venta de los Distribuidores Exclusivos de ESET Latinoamérica.

Cada año, los Distribuidores Exclusivos de ESET en toda Latinoamérica seleccionan y postulan a los canales de distribución que más se hayan destacado en su rendimiento. Para realizar la selección se tiene en cuenta la cantidad de ventas alcanzadas en el país, la capacidad y calidad técnica del asesoramiento brindado, los proyectos especiales propuestos o llevados adelante y, por supuesto, el grado de innovación aplicado a su labor diaria.

En esta edición, se consagró como ganadora la empresa I2 Sistemas y Seguridad Informática Ltda., Partner Autorizado de Frontech- Distribuidor Exclusivo de ESET Latinoamérica en Colombia- y finalista en la categoría “Mayor cantidad de ventas”. Por este motivo, sus representantes fueron invitados con todos los gastos pagos a visitar la sede regional de ESET Latinoamérica en Buenos Aires, Argentina, para participar de la gala de entrega de premios que tuvo lugar el viernes 12 de noviembre.

“Con esta iniciativa buscamos motivar la innovación y el alto rendimiento entre los canales y reconocer su arduo trabajo como eslabones fundamentales en la  cadena de comercialización y soporte de nuestras soluciones”, declaró Jerónimo Varela, Director de Ventas de ESET Latinoamérica.

El Distribuidor Exclusivo Frontech ha trabajado durante el 2010 muy cerca a sus canales de distribución para poder concretar un crecimiento sostenido en ventas, capacidad y calidad de soporte. Así este año implementó el “Reto Partner Colombia”, una estrategia de marketing que premia el trabajo de los canales al alcanzar los objetivos en ventas y otros aspectos importantes como publicidad y presencia web.  

Entre los Partners Autorizados finalistas se encuentran SISTECO (por SIAT, Honduras); Corporación Tres Torres (por SIAT, Guatemala); Ingeniería Ventas y Servicios S.A. y Sonset S.A. (por Micro Technology, Panamá); Redes Tercer Milenio, Evolusie Ltda. y Lia Solutions Ltda. (por Frontech, Colombia); Soluciones Redicom Ltda. y Ingesmart S.A. (por Elsan, Chile); Arnaldo C. Castro, Scanntech y Decostar (por Videosoft, Uruguay); Greensoft SRL, Gades Servicios Informáticos y Tecnología Mondragón SH (por ZMA, Argentina); y Interactive Maem Venezuela C.A. y Oficina Técnica Lindo S.A. (por Logintel, Venezuela).

“Estamos muy contentos con los resultados de la primera edición de los premios ESET Smart Channel. El proyecto nos permitió estrechar el vínculo con los canales de la región y estar al tanto de sus necesidades e iniciativas. Queremos felicitar especialmente a todos los finalistas por su esforzado trabajo y a I2 Sistemas y Seguridad Informática Ltda. por haber sigo el ganador 2010 de ESET Smart Channel”, concluyó Varela.