Resultado de imagen para cámara AXIS Q1659Colombia, (Colombia). Del 16 al 18 de agosto en Corferias, se llevará a cabo la Feria Internacional de Seguridad. Este recinto ferial ha sido el espacio escogido por Axis Communications, empresa líder en el mercado de vídeo en red, para demostrar por primera vez en Suramérica la cámara AXIS Q1659, que hace una combinación entre la fotografía profesional de Canon y la videovigilancia profesional de Axis. Con una resolución ultra alta de hasta 20 megapíxeles, la cámara combina toda la facilidad de uso de cámaras Axis con la tecnología de imagen DSLR de Canon en siete opciones de lentes. El resultado de esa combinación es una imagen que permite observar objetos a larga distancia en áreas amplias, con un nivel de detalle sin precedentes, colores vivos y alto contraste, incluso en la oscuridad.

“Esta cámara ha sido creada para obtener increíbles imágenes incluso estando a grandes distancias. Es perfecta, por ejemplo, para visualizar a los aficionados en las gradas de un estadio, la placa de vehículos que estén lejos en la vía pública, o para reconocer a sospechosos en el extremo opuesto de la sala de un aeropuerto. La apertura del lente puede llegar a los 200 milímetros, para un zoom digital con alcance mucho mayor, sin pérdida de calidad”, señala Leonardo Cossio, Ingeniero de ventas de Axis para América del Sur – Cono Norte.

Otro de los beneficios del equipo es que cuenta con tecnología Zipstream, la cual reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 por ciento en promedio, sin comprometer la calidad de la imagen. Además está equipada con una ranura SFP para conexión de fibra óptica opcional, lo que significa que cuenta con redundancia de red y la flexibilidad para conectarse a grandes distancias.
Por último, logra añadir aplicaciones de análisis de video de Axis y sus socios para cumplir con una amplia gama de requisitos avanzados.

La participación  de Axis Communications en la Feria Internacional de Seguridad ratifica el interés de la compañía por seguir acompañando a sus socios, que en la actualidad suman 5.046 en Suramérica, y su compromiso con el desarrollo del mercado local.