Medellín. CA Technologies (NASDAQ: CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI,  anunció recientemente la incorporación de Carlos Ossa Escobar como su nuevo Services Project Manager para atender a los clientes de Antioquia.

 

El ejecutivo tendrá el objetivo de gestionar los proyectos de CA Technologies en la ciudad de Medellín, aplicando la metodología de la empresa, para asegurar el  cumplimiento de los requerimientos del cliente para satisfacer sus expectativas. 
 
Carlos Ossa trabajará de la mano con los directores de cuenta y Partners con el fin de garantizar las implementaciones acordadas entre CA Technologies y sus clientes, definiendo entregables, costos, cronogramas e imprevistos y así establecer el plan del proyecto con niveles de servicios.
 
Anterior a su vinculación a CA Technologies el ejecutivo se desempeñó como Líder de Proyectos en la empresa Servicios Especializados de Tecnología e Informática (SETI S.A), donde gestionaba proyectos en administración de bases de datos, soluciones en inteligencia de negocios e integración de servicios, además de haber sido Analista-Desarrollador y Administrador de Bases de Datos en esta compañía.
 
“Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Carlos Ossa, quien se integra a nuestro equipo de profesionales en nuestra oficina de Medellín. Con su experiencia y profesionalismo nuestros clientes de la ciudad estarán seguros que contarán con el respaldo y la asesoría necesarios para implementar las mejores soluciones para sus negocios”, comentó Claudia Vásquez, Country Manager de CA Technologies.
 

El ejecutivo cuenta con un pregrado en Ingeniería de Sistemas de la Universidad EAFIT y una Especialización en Gerencia de Proyectos de la misma institución.  Además tiene cursos en el tema de PMP.
 
En sus tiempos libre, Ossa comparte con su familia, asiste a cine y juega fútbol.