CA Technologies (NASDAQ:CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, compartió, en días pasados, su visión del Cloud, en el evento: “Cloud Computing & Virtualización”, desarrollado en el hotel Marriott de Bogotá.

En la conferencia “Paso a paso hacia la Virtualización: ¿Cómo diseñar el proyecto para aprovechar al máximo los beneficios?” a cargo de Julián Cerón, Customer Solutions Architect de CA Technologies, se expuso la visión que tiene la compañía sobre el tema del Cloud ante clientes en Colombia.

La propuesta de Cloud Computing de CA Technologies le brinda a las empresas las mejores prácticas y formas de llegar a modelo de negocios. En este sentido, la oferta de la compañía se enfoca en dos aspectos: uno en la construcción de la nube, y el otro, administrar una nube existente.

Para lograr esto, CA Technologies cuenta con el modulador de nubes CA 3Tera Logic, el cual logra entregarles a los clientes una nube, en tan solo cuatro horas, por medio de un catálogo de aplicaciones reutilizables que tiene como fin componer, desplegar y administrar aplicaciones online complejas, reduciendo así significativamente el tiempo de administración de la nube.