(NASDAQ: CA) compañía líder mundial independiente de software de administración de TI, anunció el nombramiento de Claudia Vásquez, como Country Manager de Colombia.

 

 

“Hemos iniciado el año con anuncios importantes y el ingreso de Claudia tiene el fin de continuar el crecimiento de la estructura en Colombia y de mantener el liderazgo en la región” indicó Kenneth Arredondo, Senior Vicepresident y General Manager para Latinoamérica y el Caribe.

Con sede en la oficina de Bogotá, la ejecutiva tiene como responsabilidad liderar las operaciones y equipos de ventas en Bogotá y Medellín, al igual que la creación de estrategias para incrementar la participación y crecimiento en el mercado colombiano.

La nueva ejecutiva formará parte del equipo gerencial que reportará directamente a la vicepresidente de Latinoamérica, encabezada por Kenneth Arredondo.
Claudia Vásquez cuenta con una amplia experiencia y conocimiento del sector. Durante los últimos ocho años, laboró para SAP, siendo su último cargo Gerente de Ventas para Colombia y Ecuador.  Antes de trabajar para SAP, estuvo vinculada a IBM y PWC, en diferentes cargo gerenciales.

La ejecutiva tiene una licenciatura en Ingeniería de Producción de la Universidad de La Sabana y varios estudios en alta gerencia.
Por su parte, Alfredo García, quien se desempeñó exitosamente como Gerente de Colombia y Perú, ahora será quien lidere las operaciones de Perú, Bolivia y Ecuador y así consolidar el crecimiento de Latinoamérica.

Con este nombramiento, CA Technologies demuestra su compromiso con Colombia y el crecimiento en recursos para atender al mercado.