En días pasados, CA Technologies se reunió con varios de sus clientes, en Bogotá y Medellín, con el fin de presentarles CA Oblicore.

 

 

Se trata de una solución que ayudará a las compañías a la definición de métricas y política de entrega de servicios en ambientes de cloud computing.
 
¿A cuántos empresarios les gustaría medir con mayor exactitud los servicios que están contratando?
 
A todas las compañías les gustaría tener un mayor control en los servicios que son contratados por ellas, gracias a que les permitiría actuar más rápido en el momento en que el servicio no se preste bajo los acuerdos del contrato firmado.
 
Pensando en aquellos, que desean tener el control de todo lo que contrata, CA Technologies presentó CA Oblicore, una solución que permite una medición más exacta de los servicios que son dados en tercerización. La solución se dirige a todas las empresas que requieren conocer cómo están recibiendo los servicios por los cuales pagaron.
 
CA Oblicore mide si el servicio que se recibe es bueno o no está siendo prestado de acuerdo con los niveles definidos, gracias a que permite automatizar, activar y acelerar el control y generación de reportes, entre otras posibilidades.
 
La solución de CA Oblicore proporciona ventajas en tres niveles. En un primer nivel, la administración del servicio, la cual garantiza a las compañías el cumplimiento de los servicios contratados; en un segundo nivel, beneficia a los CIO, quienes podrán obtener información de primera mano, más fácil y ágilmente; y en su tercer nivel, se benefician los gerentes de ventas, a quienes le proporciona ayuda en una mejor negociación y gestión en las relaciones con los proveedores de servicios en la nube.
 
“Todas las acciones proactivas para administrar los acuerdos de niveles de servicio y el proceso de prestación de los mismos, serán ganancias favorables para las empresas que desean implementar servicios que sean ágiles y útiles en su día a día, gracias a la automatización en la generación de reportes sobre el desempeño”.
 
Con CA Oblicore ahora las empresas pueden medir los servicios contratados en la nube en tiempo real, realizar acciones e informar sobre los avances y servicios recibidos por parte del área de tecnología y de los proveedores de servicios.
 
 

 

 

 

En la foto, de izquierda a derecha:
Rosano Moraes, Vp. Unidad de Negocio Virtualización y Automatización para Latinoamérica; Erik Hille, Sr Principal Product Marketing Manager USA; Leonardo Guerrero, Senior Solution Strategist y Mauricio Vélez, Channel Account Director Colombia.