Bridgestone de Colombia recibe de la World BASC Organization (Alianza empresarial para un Comercio Seguro), la Certificación BASC.
La certificación avala el cumplimiento y compromiso de la compañía en la aplicación de requerimientos mínimos de seguridad, homologados por el C-TPAT (Customs Trade Partnership Against Terrorism – Acuerdo de Seguridad del Gobierno Americano en contra del Terrorismo para sus Importadores y Exportadores).
Se trata de una certificación que reafirma el compromiso de la compañía, constituida y operada legalmente, que dispone de un sistema de gestión de riesgo enfocado en la prevención de cualquier situación ilícita/terrorista y de narcotráfico.
Es muy importante para una empresa como Bridgestone de Colombia recibir esta Certificación, en la medida de que al ser auditada periódicamente, asesura a sus clientes productos y servicios de excelente calidad, sin riesgos ni contratiempos. Esto se traduce al final, en tranquilidad y confianza en los negocios.

Carlos de Araujo, Director General de Bridgestone de Colombia, señaló que “la obtención de esta certificación es materia de orgullo para la compañía y un gran reto que nos anima a seguir adeltante con la gestión, fortaleciendo el sistema y mejorando continuamente en los aspectos de prevención de riesgos en nuestra cadena de suministro e internamente en la organización”.