logo_benq por soulhumanBenq, destacado fabricante de productos de consumo, entretenimiento y productividad, llevó a cabo un evento con el objetivo de presentar los nuevos productos.

Durante el evento mostró los tipos  de cámaras a sus clientes, las novedosas e innovadoras características que incluyen y la incorporación de nuevas tecnologías y funciones divertidas.

Durante el encuentro, realizado junto al mayorista Avnet en el restaurante-bar Pulso del reconocido Dolphin Mall de Miami, los invitados pudieron  acercar a la amplia cartera de cámaras digitales de BenQ y conocer todos los más novedosos avances y características técnicas para la fotografía digital que brindan las tecnologías del fabricante.

En un encuentro intimo con clientes especializados en dispositivos de imagen y video digital se mostraron de cerca cámaras de video como la M23, M11 y M31, y en cuanto a la línea fotográfica, se presentaron las S1420, S1430, E1480, E1465, LM100 y varios otros modelos más recientes, que incorporan tecnologías de vanguardia, así como diseños innovadores.

Peter Tan, Presidente de BenQ Latín América, afirmó «la línea de cámaras digitales de BenQ es extremadamente estratégica para nuestra marca, y para eso, trabajamos con distribuidores y resellers especializados en este nicho de productos, donde ofrecemos programas de apoyo especializados.

En BenQ, contamos con una amplia línea de cámaras digitales que suma más de 15 modelos para atender todas las necesidades de los diferentes usuarios, desde las cámaras de consumo masivo hasta profesionales, e incluso modelos especialmente diseñados, como es la nueva LM100, para resistir golpes y bajas temperaturas, permite al usuario sumergirse con ella bajo el agua hasta 5 metros por 2 horas, y sus materiales que evitan que se dañen con el polvo o pequeñas partículas como la arena, permitiendo a los usuarios un uso completamente libre sin importar lo que estén haciendo o ni dónde”.

Entre las destacadas características que resaltan a las nuevas cámaras de video de BenQ se encuentra la inclusión de luces LED que permiten iluminar cualquier área dentro de 1 metro de distancia, logrando aclarar la imagen de manera excepcional. Sumada a la función Modo Nocturno, que ajusta automáticamente todos los parámetros de iluminación para captar imágenes más claras y obtener mejores videos sin importar que momento del día sea o que tanta iluminación haya.

Los usuarios además podrán beneficiarse de sus interesantes funciones, como la Touch Exposure, que con sólo deslizar el dedo sobre el objeto en pantalla, se ajustan automáticamente los parámetros apropiados de exposición de luz para que el video salga correctamente iluminado. Y por otro lado, como la función de detección de movimiento se permite asegurar que nunca se perderá ningún momento especial, ya que al activarla, en cuanto la cámara detecta movimiento del sujeto, comienza a grabar.

Por su cuenta, las cámaras fotográficas de BenQ, la mayoría de ellos con 14 megapixeles, incluyen numerosas y divertidas funciones que agregan elementos extras para hacer de nuestras imágenes asombrosas obras de arte, como ocurre con los efectos LOMO que van desde el efecto LOMO típico a efectos LOMO con tonos más sepia o verdosos, al mejor estilo retro, pueden ser utilizados tanto en fotos como en videos.

logo_benq por soulhumanEfectos de colores muy saturados y esquinas oscuras agregan una sensación de misterio a las imágenes, con un poco de humor o una belleza sin igual, agregando una magia especial a la creatividad de los usuarios.

Otras opciones para las fotos son el modo DIBUJO, o exhibir hermosos paisajes en el modo COLOR AGUA o el modo PANORAMA. Más efectos divertidos incluyen el efecto de Acentuación de Color, el efecto Ojo de Pez y el modo de JUGUETE. También cabe destacar que los modelos de la familia “C” y las nuevas “GH” ofrecen el uso de baterías AAA para mayor conveniencia de uso en cualquier parte, sin que el usuario tenga que preocuparse por tener que recargar las baterías en lugares donde no haya corriente eléctrica.