Bogotá. Belden, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, obtuvo la certificación RETIE, expedida por Servimeters S.A., para sus cables de instrumentación y control. Esta organización una vez más demuestra el cumplimiento de los requisitos específicos señalados en el RETIE sobre alambres y cables para uso eléctrico, una muestra más del compromiso que tiene con la seguridad de sus clientes. Manteniéndose a la vanguardia tecnológica y ofreciendo la gama más completa en el mercado, y sigue destacándose por el apego a las regulaciones colombianas.

Al cumplir con las normas más estrictas, Belden agrega un nuevo valor agregado a sus cables reconocidos mundialmente, los cuales ofrecen un rendimiento y un tiempo de vida excepcionales. La flexibilidad superior con la que cuentan significa que estos cables son capaces de manejar las altas velocidades que caracterizan a los equipos automatizados.

Esta empresa líder en soluciones tecnológicas, combina técnicas especializadas de manufactura con trenzado de cobre de precisión así como con aislamiento robusto para maximizar la vida y rendimiento del cable. A diferencia del potencialmente dañino uso de talco en otros cables, los componentes inertes que se utilizan en estos cables, facilitan la flexibilidad y cumplen con las más estrictas normas.

Con esta nueva certificación Belden ratifica su compromiso con la seguridad y calidad de sus productos cumpliendo con la normatividad vigente en Colombia.