Bogotá. Belden, lanzó soluciones integrales para mejorar el funcionamiento del sistema de cableado y equipos para redes de Ethernet.

Además, protege el rendimiento eléctrico de sus productos en ambientes agresivos, con su nueva tecnología Bonded-Pair.

 

Se debe tener en cuenta que el ambiente de oficina y de una industria son diferentes al momento de instalar una red Ethernet. El Hardware y los sistemas de cableado comerciales que funcionan en ambientes de oficina no resistirán las condiciones de una fábrica. Es por esto, que la compañía BELDEN proporciona sistemas con un 99.999% de confiabilidad aun considerando las desafiantes condiciones que están presentes en la industria.

Los cables de BELDEN soportan la exposición a temperaturas que van de los -40°C hasta más de 85°C; a solventes, lubricantes y otros químicos; exposición a radiación UV; son resistentes a condiciones de humedad de hasta 99%; al contacto con polvo y aceite; así como a la vibración y golpes. Los cables en un ambiente industrial pueden experimentar fuerzas de arrastre mucho más intensas que aquellas que sufrieron durante el proceso de instalación, por ejemplo, cuando la planta es rediseñada y el cable experimenta mayor presión. Para proteger tu inversión, BELDEN lanza la tecnología Bonded-Pair que asegura que el cable ofrezca un rendimiento eléctrico consistente y confiable.

BELDEN garantiza el mejor funcionamiento de la red de Ethernet, ya además sus productos de conectividad, el cableado y el hardware están a la vanguardia e impiden que existan desconexiones en la red. Es la única empresa que ofrece sistemas completamente integrados para misiones críticas o fábricas con ambientes desafiantes.

Estos productos han pasado por extensivas pruebas para asegurar que operen de manera correcta en las diversas aplicaciones en las que pueden ser utilizados. Asimismo, los equipos activos después de muchos años de uso siguen operando de manera confiable. Uno de los grandes valores agregados con los que cuentan, es que en ambientes desafiantes proporcionan la máxima disponibilidad de la red, además de cumplir con los estándares más exigentes de la industria, los protocolos y requisitos de certificación.