Bogotá. Belden, líder global en Soluciones para la Transmisión de Señales en aplicaciones de Misión Crítica, cuenta con los productos y soluciones necesarias para la productividad en la construcción y funcionamiento de maquinaria. En una industria que siempre está en movimiento, el aumento de la productividad se ha convertido en una prioridad clave para cualquier aplicación de manufactura. La compañía trabaja de cerca con los integradores de sistemas y consumidores finales en la industria de la construcción de maquinaria para proporcionar la tecnología y las soluciones de comunicación de redes que aseguren la máxima disponibilidad en estos ambientes altamente automatizados.

Para mantener las máquinas operando y disminuir el tiempo de inactividad, los productos de Belden cumplen con los requisitos de cualquier ambiente, incluyendo la resistencia al agua y aceite, a la torsión, la vibración e impactos. En negocios donde la disponibilidad en todo momento es un requisito esencial, tal como en bandas de transporte, células de ensamblaje y líneas de empaque; las soluciones integradas y con costos eficientes que tiene Belden ofrecen un amplio grado de flexibilidad. Individualmente, sus productos proporcionan confiabilidad trabajando en conjunto crean una infraestructura de transmisión de señales finamente ensamblada.

Belden ofrece soluciones personalizadas utilizando una amplia gama de cables, productos para conectividad y para redes, todos ellos diseñados para cumplir con los estándares actuales y trabajar con las tecnologías líderes. Fáciles de instalar y configurar, las soluciones de Belden pueden ser diseñadas para cumplir con demandas específicas, sin importar lo avanzada o desafiante que sea la aplicación.
La compañía cuenta con equipos y soluciones para los procesos automatizados que son vitales en las industrias de alimentos y bebidas, trabajo con metales, e impresión, entre otras.