asrock_logo_t por antivirusviventeEl sobresaliente fabricante de tarjetas madre, recibió recientemente el reconocimiento de “Aprobado por Tom’s Hardware” de su motherboard Fatal1ty P67 Professional para Gamers.

Según el editor de Tom’s Hardware, Thomas Soderstrom, la placa de ASRock, la Fatal1ty P67 Profesional, obtuvo las mejores calificaciones, resultando con los más altos niveles de calidad y desempeño. Además, el editor añadió que “las placas de ASRock presentan más valor agregado, debido a la inclusión de dos puertos USB 3.0 adicionales y demostró mejor eficiencia para el desarrollo de procesos”.

asrock_logo_t por antivirusviventePor su parte, Nelson Wei, presidente de ASRock USA, agregó: “ASRock está orgullosa de ser distinguida por Tom’s Hardware con el reconocimiento de Producto Aprobado por Tom’s Hardware en nuestra motherboard Fatal1ty P67 Profesional.

Como el tercer fabricante más grande del mundo en el desarrollo de tarjetas madre, ASRock se esfuerza por llevar a estas toda la innovación, calidad y desempeño sin igual para las plataformas de alto nivel en aplicaciones reales, como en el segmento de Gamers. Al mismo tiempo, continuamos desarrollando soluciones que son los más competitivos del mercado, y siempre buscamos ser la mejor opción para los consumidores”.