través de App Nokia News las damas de casa pueden acudir a recentas  para convertirse en un chef.

 

Se pueden encontrar aplicaciones sorprendentes para la preparación de alimentos. Esta herramienta cuenta con un extenso diccionario gastronómico., como puede observar a continuación:
Pocket Chef
 
¡Conviértete en un gran chef! ¿Estás loco por nuevas recetas o eres un novato total en la cocina? Aprende las recetas más sabrosas del mundo con divertidos minijuegos. Practica 33 recetas paso a paso y demuestra tu precisión y velocidad. Personaliza tus platos y reta hasta a 7 cocineros: desde la madre experta hasta un chef de 5 estrellas.
 
 Download  Pocket Chef

 RE-ZETAS.COM
 
Esta aplicación te permite acceder a una completa colección de recetas de cocina con cobertura internacional.  Cuenta con un extenso diccionario gastronómico y cada receta está enriquecida con los comentarios y sugerencias de otros usuarios.
 
 Download RE-ZETAS.COM 

GUIA OLEO
 
Oleo, es una guía abierta y completa de los restaurantes y vinos, donde la calificación la ponemos todos y no unos pocos opinólogos mediáticos. Es una excelente aplicación para poder decidir a dónde ir a comer.
 
Peso: 0,88 MB

 Download GUIA OLEO

UN VINITO
 
UnVinito.com es una aplicación que te acerca las experiencias de simples mortales a los que les gusta deleitarse de la buena comida, un buen ambiente y disfrutar junto a una buena compañía de un vinito.
 
Peso: 0,00 MB

 Download UN VINITO

NOTICIAS DE COMIDA RÁPIDA
 
Manténgase al día con las últimas noticias sobre comida rápida utilizando esta aplicación.
 
Peso: 0,01 MB

 Download NOTICIAS DE COMIDA RÁPIDA

CALORIE COUNTDOWN
 
Aplicación que te ayudará a controlar tu salud con prácticos consejos sobre la dieta y el control del peso, y que te echarán una mano a la hora de optimizar tus sesiones de ejercicios.
 
Peso: 0,03 MB

 Download CALORIE COUNTDOWN 

THE MARYMARYS KITCHEN
 
¡Recetas para sorprender! Unas más fáciles, otras más elaboradas… dulces, saladas, los cupcakes más chic, tartas fondant… ¡aquí encontrarás todo lo que te haga falta!
 
Peso: 0,01 MB

 Download THE MARYMARYS KITCHEN

 Esta aplicación gratuita se utiliza para controlar la ingesta de calorías, disfrutar de buenas ideas y consejos dados expertos en nutrición. Fruco Mayonesa Light ofrece una solución fácil y práctica para vivir sanamente sin complicaciones.