Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anuncia que ha firmado con Singapore Airlines un acuerdo de distribución mundial.

 

El acuerdo busca una paridad de tarifas con canales de terceros por el que todas las agencias usuarias de Amadeus tendrán acceso a los horarios de los vuelos, las tarifas y otros datos de servicios prestados por la aerolínea durante un máximo de 5 años.
 
En el marco de este acuerdo, las agencias de viajes usuarias de Amadeus tendrán acceso a todos los productos que Singapore Airlines distribuya a las agencias de viajes y mediante canales de terceros.
David Doctor, Director Airline y Travel Agency Distribution de Amadeus, señaló: «Singapore Airlines es una de las compañías aéreas más respetadas del mundo y es líder en Asia. Amadeus tiene el placer de aliarse con Singapore Airlines para satisfacer sus necesidades de distribución y tecnológicas.

Este nuevo acuerdo de distribución garantiza a los usuarios de Amadeus en todo el mundo que tendrán acceso a todas las tarifas y servicios disponibles para las agencias de viajes y otros canales de terceros».