Durante el CES 2011 realizó demostraciones en vivo de los nuevos productos, que incluyen discos de estado sólido de 6 GB, memorias de alto desempeño y dispositivos USB 3.0.

 

 

ADATA Technology fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento Flash, anunció en el Consumer Electronic Show (CES) 2011 de Las Vegas, una amplia gama de nuevos productos, así como realizó demostraciones en vivo para presentar sus más recientes innovaciones.
 
Entre los nuevos productos que se mostraron en la convención de tecnología y electrónica de consumo más grande del mundo, se encuentra el S511, un disco SATA de estado sólido ultra rápido de 6 Gigabits por segundo, compatible con la nueva plataforma Sandy Bridge, los más recientes módulos DRAM de alto rendimiento de la afamada series XPG, y una nueva fuente de energía. 
 
Además, ADATA está exhibió su nueva y completa línea de soluciones basadas en la nueva tecnología USB 3.0, que se distinguen por sus velocidades asombrosas de transferencia, así como también su diversa familia de UFD (USB Flash  Drives) temáticos.
 
Cada exhibición estuvo acompañada por demostraciones en vivo durante el evento, donde se mostró cómo funcionan los productos y que beneficios ofrecen cada uno de ellos, entre las fuentes de energía, los módulos DRAM XPG de alto rendimiento y el nuevo disco SATA de estado sólido S511.
 

La presencia de ADATA en el CES fue una excelente ocasión para reforzar el lugar que tiene la empresa en soluciones de almacenamiento y para los fanáticos de los juegos a nivel internacional.