El fabricante de módulos DRAM y memorias USB, se hizo presente en este evento y exhibió un amplio portafolio de soluciones de almacenamiento.

 

Encuentro

Durante el evento que se realiza cada año y que reúne a fabricantes y canales de tecnología, estuvieron presentes por ADATA los ejecutivos David Gómez, Sales Manager Latín América y Aaron Vanececk, Regional Manager Central América & Caribbean.

Durante el evento, realizado en el Hotel Dann Carlton de Bogotá, destacaron en sus charlas una gran variedad de productos los importantes diferenciales que ofrecen al mercado alternativas de alta calidad.

“La estabilidad económica del país, hacen que A-DATA quiera seguir creciendo y ve con buenos ojos, su expansión local. Con tan solo 3 años de presencia en Latinoamérica, ADATA ha logrado posicionarse de forma exitosa y atraer muchos clientes. En este sentido, ADATA está elaborando varios planes de apoyo, promociones, mercadeo institucional, para  seguir avanzando”, expresa Vanececk.

“Los productos de ADATA cuentan con garantías de por vida en los dispositivos USB, memorias Flash y DRAM, y 3 años, en los discos duros externos. Todos sus productos son probados uno por uno, lo que garantiza siempre su buen desempeño”, agrega Gómez.

Finalmente, “las tendencias más destacadas en nuestro segmento, se verán en el cambio de discos con partes mecánicas a discos de estado sólido, además, en la llegada de memorias flash con USB 3.0 y en el uso de discos duros externos en más niveles y con mayores capacidades”, concluyó el señor Gómez.