La empresa estará presentando sus más sorprendentes productos en el evento IT más grande del año, incluyendo dispositivos con USB 3.0 y los más recientes SSD (Discos de Estado Sólido).

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, celebrará su décimo aniversario en la gran exhibición tecnológica Computex 2011, la cual se llevará al cabo del 31 de mayo al 4 de junio en la ciudad de Taipei, Taiwán.

La empresa que ha llevado 10 años de excelencia y rápido crecimiento en el mercado mundial, aprovechará la feria más importante de Asia, y una de las más importantes a nivel mundial, para introducir sus innovadores productos como los novedosos dispositivos basados en USB 3.0  y nuevos discos de estado sólido, entre muchas otras.
 
ADATA también estará exhibiendo en Computex 2011 los dispositivos Flash USB y discos duros externos que incorporan la nueva y veloz interfaz USB 3.0, cuyo estándar está siendo adaptado muy rápidamente en el mercado.

Como cada vez son más los sistemas y soluciones lanzados al mercado con USB 3.0, es necesario ofrecer una amplia variedad de dispositivos que funcionen con la nueva tecnología, así mantener el liderazgo de vanguardia entre los fabricantes más importantes del mundo.
 
Además, se estarán presentando los más recientes módulos DRAM de la afamada Serie XPG de alto rendimiento de ADATA, un componente clave para ganar la aceptación de los entusiastas de los videojuegos y de los usuarios expertos que trabajan con sistemas de alta categoría.
 
En cuanto al mercado de discos de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés), el segmento continúa creciendo considerablemente, y ADATA estará exhibiendo el novedoso S511, un SSD ultra rápido con interfaz SATA 6 Gigabit por segundo compatible con las nuevas plataformas Sandy Bridge.

El S511 alcanza velocidades secuenciales máximas de 550 y 520MB/s de lectura y de escritura, respectivamente, y ha sido una gran influencia en el competitivo mercado de discos de estado sólido.