ADATA fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, festejó su décimo aniversario junto a sus empleados, quienes fueron acompañados por sus familiares.

Luego de haber celebrado su primera década con clientes y proveedores durante la semana de Computex, el fabricante eligió un íntimo lugar en el hotel Crowne Plaza del famoso centro turístico E-DA World, en la ciudad de Kao Hsiung, ubicado a 450 Km. al sur de Taipei.
 
Los 900 empleados, más sus familiares, y algunos vendedores de la empresa, como Elpida, Intel y Toshiba, pudieron descansar y disfrutar durante dos días del festejo familiar celebrando 10 años de éxito que la empresa ha vivido en el mercado global.
Los invitados viajaron en el “Bullet Train” (tren de alta velocidad), desde Taipei hasta Kao Hsiung, donde se llevó a cabo la fiesta para agradecer a todos los empleados de ADATA y a todos aquellos que contribuyeron en el éxito de la empresa durante esta primera década.
 
Simon Chen, CEO y Fundador de ADATA, fue el anfitrión de la ceremonia, durante la cual aprovechó para agradecer a todos sus empleados, ya que “ellos fueron la razón del rápido ascenso de ADATA, que comenzó como una muy pequeña empresa, y hoy por hoy es una gran corporación internacional de primera categoría. Es más, son ellos quienes llevarán el éxito de la empresa en su segunda década de existencia”.
 
Además, durante la cena de gala se entregaron premios a todos los empleados que acompañaron a la empresa desde su primer día, durante estos 10 años. La fiesta culminó con un show de magos, la actuación en vivo de 2 famosos cantantes de Taiwán, y un baile para todos.

Los invitados disfrutaron de distintas comidas, pudieron descansar y recrearse en los distintos centros de diversión, en el parque acuático y en el espectacular Shopping del lugar.
 
Por su parte, Will Lin, gerente general de ADATA USA, quien también está a cargo de Latinoamérica, también reconoció a sus gerentes responsables de la región. “Nuestros colegas merecen este descanso, pues es muy importante mostrarles nuestro sincero aprecio, y que forman parte y contribuyen a nuestras oficinas de Miami, México, y Brasil. El éxito de la empresa a nivel regional en tan solo tres años no hubiera sido posible sin el compromiso y la dedicación de cada empleado desde el comienzo de nuestra operación”.
 
En sus inicios durante 2001, ADATA se sumó a una industria tecnológica, enfocándose en la innovación y el diseño único de sus productos, lo cual resultó en un gran éxito, y permitió a la empresa alcanzar una posición precursora en el mercado de memorias DRAM y soluciones de almacenamiento.

Avanzando hacia una nueva etapa de superación, ADATA ya ocupa una posición muy fuerte como líder de las tecnologías más avanzadas de almacenamiento de estado sólido utilizando el estándar SATA 6Gb/s, discos externos con la nueva y veloz interfaz USB 3.0, y módulos de memoria DRAM de alto rendimiento.

Con todas sus nuevas ofertas y sus avances innovadores, ADATA está preparado para ofrecer soluciones integradas para satisfacer las más exigentes necesidades de los usuarios a nivel mundial.
 
ADATA brinda un completo abanico de soluciones de almacenamiento incluyendo módulos DRAM, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Además, se destaca por ser el segundo fabricante más grande de productos de memoria a nivel mundial, y uno de los principales jugadores en el campo de dispositivos de almacenamiento y soluciones de memoria Flash.