Resultado de imagen para acer predator

Bogotá, (Colombia). Acer estará presente en el escenario más importante de la industria del videojuego en la región, el congreso EGDC (Electronic Game Developers Congress), que se realizará del 10 al 12 de agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de las últimas tendencias tecnológicas, desafíos y perspectivas del sector de los videojuegos.

Resultado de imagen para acer predatorEn EGDC los asistentes podrán visitar la Zona Expo, donde Acer tendrá un área especialmente acondicionada para desarrollar el torneo Overwatch, que se disputará en las Acer Predator 15. Además, tendrá un stand donde los asistentes al congreso podrán conocer e interactuar con el portafolio de productos de la marca.

“En Acer seguimos comprometidos con desarrollar la escena gaming local. Los asistentes a EGDC podrán conocer a fondo nuestra línea Predator, mientras, los inscritos para Overwatch tendrán la posibilidad de vivir una experiencia única. Esta es parte de las acciones que estamos desarrollando en el país y con las que buscamos seguir siendo un referente importante de los amantes de los videojuegos”, aseguró Silvio García, gerente Acer en Colombia.

Con su línea Predator, Acer se erige como un protagonista del escenario gaming. La Predator 15 sobresale por su elegante diseño, alta portabilidad, la integración de Windows 10 y procesador Intel® Core™ de 7ª generación, que asegura un rendimiento y eficiencia superior. Diseñada para aquellos que necesitan velocidad, combina a su potente procesador una tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA® GeForce® GTX. Además, incluyen tecnologías como Killer DoubleShot Pro, que permite que las conexiones de Ethernet y Wi-Fi funcionen juntas para obtener velocidades superiores y Killer Network Manager, para determinar qué aplicaciones deben ejecutarse en cada conexión. A ellas se suman Predator FrostCore, que mantiene baja la temperatura; Predator DustDefender, para evitar la acumulación de polvo, mejorar la disipación del calor y minimizar el sonido; PredatorSense, un panel de control para personalizar y controlar las funcionalidades del gaming, y el teclado retroiluminado ProZone. Acer también ha aumentado el valor del entretenimiento con SoundPound 4.2 y Dolby® Audio™, para potenciar la calidad del sonido en general.