Ya está listo el eCommerce Day Bogotá 2011 evento que se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto, en el RoyalPark Metrotel en Bogotá y es co.

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (en adelante CCCE), que tiene como objetivo central  promover el desarrollo del comercio electrónico en Colombia.
Este evento se ha destacado por contar con participantes de primera talla y para la segunda versión en Bogotá ya han confirmado 40 expertos dentro de los que se encuentran: Alberto Pardo, CEO BEA Digital y Presidente de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico; Ignacio Caride, Gerente General de MercadoLibre; Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para Latinoamérica de BuscaPé.com; Ángel Méndez, Consultor Senior, Tendencias Digitales; Alejandro Fosk, Gerente General de ComScore, Carolina Forero, Directora de e-commerce de Visa LAC, entre otros.

Durante la jornada los asistentes podrán participar de las disertaciones a los largo del día sobre temas relacionados con la realidad y tendencias de los negocios por internet. Las conferencias plenarias abordarán las siguientes temáticas.

Generando competitividad y crecimiento desde la nueva economia

Los Negocios por Internet son el principal motor de la economía digital. Para algunos sectores, es una herramienta estratégica en sus planes de crecimiento y expansión de mercado: la experiencia del retail y de la banca.
Realidad del e-commerce, desafíos y oportunidades en un mercado dinámico.
Alto crecimiento, consolidación de sectores, fuertes inversiones y nuevos actores con propuestas disruptivas: ¿para donde apunta el mercado y dónde están las oportunidades? ¿Cuáles son las características del e-commerce en Colombia?

Claves de una estrategia de venta online en Colombia

¿Cuál es la demanda del mercado y que motiva a los consumidores? Claves para convertir, monetizar y fidelizar al usuario online.

La visión de los nuevos players, expandiendo mercados

Los nuevos actores en el comercio electrónico ecuatoriano que cambian las reglas del juego
Visión de futuro de la economía digital en Colombia 2011

El rol de la Innovación y el Emprendimiento en el Desarrollo de la Economía Digital en Colombia: Una Visión de Futuro”.
E-Lab tour 2011 es organizado por Latin Pacific y el Instituto Latinoamericano del Comercio Exterior ILCE junto con las principales asociaciones y cámaras que promueven el comercio electrónico y la economía digital en América Latina. Este año se llevará a cabo en 7 ciudades de Latinoamérica: Santiago (Chile), Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú), Bogotá(Colombia), Buenos Aires (Argentina), Sao Pablo (Brasil) y México DF (México).

Cabe destacar que durante cada evento se entregan los e-Commerce Awards y eBusiness Awards en distintas categorías cuyo objetivo es reconocer a las personas y empresas más destacadas del año en el sector quienes después compiten por los ecommerceAwadrs Latam, haciendo de el eCommerce DAY y el eCommerce LATAM los eventos más importantes y representativos del sector en América Latina.