Bogotá. Desde este el lunes 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre, habrá paso restringido en el puente de Quebradablanca, ubicado entre la ruta Bogotá- Villavicencio. La Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes informaron a los usuarios de la vía Bogotá – Villavicencio, autoridades nacionales, regionales y locales y a la comunidad en general, que el Instituto Nacional de Vías INVÍAS de acuerdo a la resolución No 1370 del 22 de noviembre del 2013, realizará paso alterno Aunque los trabajos a cargo de Ingeniería y Contratos S.A.S., contratista del INVÍAS, están programados hasta marzo del 2014, se dará inicio por ahora a la construcción de los empalmes, situación que generará las restricciones a un solo carril en ambos sentidos.

De acuerdo con lo establecido en la resolución aprobada por el INVÍAS, dichos cierres tendrán una duración de 15 minutos.

Recomendamos a los usuarios de la vía, estar atentos a las indicaciones de la Policía de Carreteras y al personal que controlará el tráfico.

Recuerde: Usted está siendo monitoreo durante las 24 horas del día, evítese contratiempos.