Calle 80 con Avenida Boyacá, Bogotá, Colombia. por JudasIskarioteCon el fin de garantizar la movilidad vehicular, su seguridad y prevenir accidentes, se reanudaron las labores de mantenimiento en el puente vehicular de la Av. Calle 80 por Av. Boyacá, en la cazada mixta sur, sentido occidente – oriente.

Los trabajos consisten en actividades de fresado y cambio de carpeta asfáltica sobre el aproche por el carril del costado sur, en una longitud de 70 metros lineales y su ejecución durará aproximadamente 15 días.

Esta intervención es de una inversión de 40 millones de pesos, y la llevará a cabo el contratista Mario Alberto Huertas Cotes

Plan de manejo de tránsito

Para facilitar la ejecución de esta obra la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre por carriles al oriente del puente vehicular sentido Occidente – Oriente de la Avenida Calle 80 por Av. Boyacá.
Por lo anterior, los vehículos que circulen por la Av. Calle 80 en sentido occidente – oriente, podrán tomar como ruta alterna el desvío relacionado a continuación:

RUTA ALTERNA OCCIDENTE – ORIENTE
Galeria
de Judas Kariote( Flickr)

Calle 80 con Avenida Boyacá, Bogotá, Colombia. por JudasIskariote

Los vehículos provenientes del occidente por la Av. Calle 80 deberán continuar hacia el sur por la Av. Boyacá hasta llegar a la Calle 76 y tomar esta vía al occidente, para luego ingresar a la Carrera 73 A al norte, luego girar al oriente por la  Calle 75 y empalmar  con la Av. Rojas (KR 70) al norte para luego continuar con el recorrido habitual por la Av. Calle 80 al oriente.